Estare embarazada? AYUDA!!!!

Estare embarazada? AYUDA!!!!

Notapor deboo18 » Jue Sep 10, 2015 10:57 pm

Hola chicas, la verdad que es la primera vez q me pasa y q escribo por aca. Tuve relaciones con mi pareja en el dia de ovulación y no nos cuidamos :s dos dias después tome la pastilla y no me bajo nada, supuestamente me tenia que haber venido el 6 de sep y ya es 10 y tengo 4 dias de retraso. PERO sacando mi cuenta sin ayuda del calendario me tiene que venir el 11 o el 15, la verdad no se q hacer.. los ovarios me duelen de vez en cuando y siento qe me va a venir en cualquier momento. Necesito algun concejo o lo q sea, porfa !!!!
deboo18

Re: Estare embarazada? AYUDA!!!!

Notapor cherrymontero » Sab Sep 12, 2015 6:42 am

Tranquila, son reacciones de tu cuerpo a la pastilla, relajate y espera, aún así realizate una prueba de embarazo para descartar posibilidades, daludos.
cherrymontero

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 6:45 am

NECESITO AYUDA URGENTE
Sab Sep 12, 2015 12:30 am
Bueno chicas les cuento esto porque es primera vez que me sucede y necesito saber el por que? Mi periodo me vino finales de ogosto o sea el 28 y se me termino el 31. Y 11 dias despues me
bajo un sangrado en mi periodo de ovulacio o sea se me adelanto 15 dias
de mi periodo normal y dias antes habia tenido relaciones s*exuales con
mi pareja pero el me llega afuera
ademas de eso me cuido con pildoras
pero en esa semana se me olvido
tomarmelas 2 dias. Realmente estoy preocupada porq no se que me pueda estar pasando es primera vez q me sucede esto y necesito que me oriente. QUIEN SABRA DE ESTO?
MaGabriela27

Notapor MaGabriela27 » Sab Sep 12, 2015 6:46 am

Stare embarazada?
MaGabriela27

Volver a ¿estaré embarazada?