sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor delicius » Sab Jun 11, 2016 11:31 am

Los jombres así no cambian... qué esperas para dejarlo, tú misma lo dices: no tienes edad para eso, pero ninguna mujer tiene la edad ni tanta nrcesidad para soportar eso. Ahora, tu hija es prqueña... yo creo que sería mejor que creciera con la visión de que su mamá la sacó adelante sola a la idea de que su mamá se deja matar de a poco por un golpeador; si crece viendo los golpes como algo normal, que no se te haga raro que en el futuro también ella se deje golpear...
delicius

Notapor kriss48 » Sab Jun 11, 2016 2:42 pm

Que haces en esa relacion eso no es amor es dependencia deja a ese hombre vas a esperar q te mate a ti? Tu hija crecera creyendo q ese patron es el correcto y no es asi la persona q ama.no maltrata una persona q ama te proteje sal.corriendo.de esa situacion amiga estas muy joven aun y cn mucha vida x delante
kriss48

Notapor Zun88 » Sab Jun 11, 2016 5:20 pm

Ya esta claro de q no se dice femicidio por lo q estas pasando... Es maltrato fisico . violencia.. Y no deverias permitirlo POR AMBAS tu y tu hija merencen algo mejor... Yo veo todos los dias como mis padres pelean y la verdad quisiera q mi padre se vaya o mi madree lo deje pero no será asi, entonces yo ya planeo mi huida... tarde o temprano tu probocaras q tu hija se escape de tu casa y su odio a una criancia tan sufrida q le dieron y eso te dolera mas... Separate alejate denuncialo y ve a un psicologo o hablalo con alguna persona de confiana sercana a ti... No estas sola...
Zun88

Notapor Jasmin motsse » Sab Jun 11, 2016 5:57 pm

Hola nena mira yo se que lo amas pero acuérdate que ya tienes una nena que te necesita nadie la va a cuidar como tu yo te recomiendo que hables con tu familia de lo que te está pasando recuerda quien te pega una vez lo hace otra vez
Jasmin motsse

Notapor ElizabethMtz » Sab Jun 11, 2016 6:11 pm

Porque rayos estan yan chiquitas y se meten en esos problemas? Y ya con una bebè tan chiquita!!!
No, nena, dejalo porque eso no es amor, aparte tienes 17años no mereces pasar por eso, tu tambien necesitas ayuda profesional... Mi opinion solamente
ElizabethMtz

Notapor iloflorez » Sab Jun 11, 2016 6:33 pm

Amiga el feminicidio te lo estas haciendo tu misma; para cambiar una conducta agresiva se necesita mas que intención, quieres salvar tu matrimonio? Busca ayuda psicologica y el tambien para que puedan tratarlos a ambos, amalo y sanense de que le sirve a tu hija ver un hogar lleno de golpes? Si el quiere cambiar de verdad que reconozca su problema y vallan a terapia si no amiga como decia celia que lo vuelen de una cometa y luego corten el hilo, exitos!!
iloflorez

Notapor key_2965 » Sab Jun 11, 2016 7:20 pm

Piensa tambien que tu hija va a crecer y tarde o temprano se dará cuenta y que mensajes le estas dando que si a ella en un futuro le pasa lo mismo se tendrá que deja golpiar por mantener una familia disque unida piensa en ella también en ese aspecto
key_2965

Notapor Verito. G » Sab Jun 11, 2016 7:28 pm

Soy T.S y lo q tu sufres es violencia intrafamiliar la cual irá en constante crecimiento al paso del tiempo.
Si eres de México acude al DIF, ahí te brindarán la orientación jurídica que necesitas, además de proporcionarte atención psicológica que tu y tu pequeña necesitan para poder superar el trauma vivido ademas de recuperar tu autoestima.
Verito. G

Notapor Adii1108 » Sab Jun 11, 2016 8:16 pm

Se dice fácil él dejarlo, él futuro de tu hija, tu vida, pero cuándo estas en una relación de ese tipo, el temor a preguntar o dejar la vida qué llevas por no hacer más grandes los problemas te carcome por dentro, se puede hacer claro, pero tienes qué estar segura y tener él valor necesario y la información adecuada para poder hacer lo necesario y dejar a ese abusador qué te golpea, busca una institución qué te pueda ayudar y te aleje de tu pareja, donde él no te pueda encontrar nuevamente, para qué tu y tu hija puedan salir adelante y hacer su vida tranquilas y sin miedo, te deseo lo mejor y espero encuentres la ayuda necesaria y no seas una estadística más ni una mujer menos en este mundo, vales mucho y se qué tu si vas a tener él valor de hablar y no permitirle mas a tu pareja ponerte una mano encima
Adii1108

Notapor Lilula » Sab Jun 11, 2016 8:25 pm

Yo te aconsejo que te dejes de ese hombre no seas sumisa el no tiene ningún derecho a tocarte tu hija va ah tener una mamá luchadora que dirá tu hija cuando esté más grande y te vea golpeada y que cuando se case pase por lo mismo que pasaste tu ? Y crea que eso es normal ? Te gustaría que le pegaran ?y que sufriera lo mismo que tu ?alejate de ese hombre
Lilula

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial