No sé que piensa de mí

No sé que piensa de mí

Notapor NicoleFuentes » Sab Jun 11, 2016 4:32 am

Hace unos meses conocí a un chico, me pareció muy lindo, conversamos, y mientras lo hacíamos nos agradabamos más, pero un día estaba sola en casa y un tanto excitada, bueno bastante xD, y nos compartimos unas fotitos :3 al día siguiente tuvimos S*exo en su auto, una chica se enteró que me gustaba, y le dijo a todos, ahora todos hasta mis maestros lo molestan conmigo, y ahora casi no me habla, no sé por qué, antes me hablaba a diario, será que cree que le conté algo a alguien?o solo quería darme y ya? :c teníamos una bonita amistad y la extraño, sé que la cagué al tener S*exo con él pero ya no somos niños yo tengo 22 y él 23 casi 24 no sé que pensar :c
NicoleFuentes

Re: No sé que piensa de mí

Notapor Atipica » Sab Jun 11, 2016 6:15 am

Creo que su objetivo siempre fue utilizarte y chao !! ahora que lo molestan tiene la excusa perfecta para alejarse de ti ..
Espero te hayas cuidado de un embarazo no deseado
Saludos y suerte
Atipica

Re: No sé que piensa de mí

Notapor evelin chavez » Sab Jun 11, 2016 6:27 pm

Lo único que quería era S*exo contigo q infantil e inmaduro solo busca excusa para alejarte de ti darte tu lugar y ignorarlo solo espero q no vaya haber consecuencias de ese día suerte
evelin chavez

Volver a Otro tema