Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor dulcita » Sab Jun 11, 2016 9:51 am

Hola L15! Lo siento , no te preocupes que algún día tendremos nuestro positivo
A veces nuestra mente, ansiedad y las ganas de tener un bebé nos juega mala pasadas se que es duro yo también estoy pasando por lo mismo que muchas chicas de aquí, pero muchos ánimos!!!!
dulcita

Notapor Angie°> » Sab Jun 11, 2016 1:24 pm

Holaa! Hasta q no baje no es un no rotundo , solo seguir en lo tuyo y esperar lo mejor q pase :) yo hoy tengo mi primer día de "retraso" pero debo esperar como tu el periodo mas largo , se ha perdido mi racha regular :(
Angie°>

Notapor L15 » Sab Jun 11, 2016 3:27 pm

Esque ser irregular es fatal ya que no sabes q pasa... E cogido hora para ver q puede ser porque se me alarga tanto ya que hoy hace 47 dias q tuve la ultima regla ? espero q tu retraso sea ya la definitiva suerte angy
L15

Notapor Angie°> » Sab Jun 11, 2016 4:42 pm

Si, esto es un rollo y desalentador, ya venía bien, pero bueno a ver q resulta porq siento los dolorcitos
Angie°>

Notapor dulcita » Sab Jun 11, 2016 8:35 pm

La verdad que si es un rollo no sabes como calcular tus días fértiles y nada de nada,
Yo creo q mi ginecólogo me mando la analítica para el martes 14 por q calculo los días ella, también me compre por Amazon unos test d ovulacion y me salen positivos,a ver si tengo suerte esta vez
Ah!! Yo me tomo ovusitol me lo dijo una chica d otro foro a ver que tal funciona y la ginecóloga tb dio su aprobación
dulcita

Notapor Angie°> » Dom Jun 12, 2016 12:22 am

Si , también he leído eso, yo realmente estoy dejando q pasen las cosas como tengan q pasar, no tomo nada y tengo intimidad cuando el cuerpo lo pide, luego anoto loa días q he tenido por cuestión de registro, no vaya a ser q le pegue y necesite de alguna fecha jejeje, a ti cuando te toca el próximo periodo?
Angie°>

Notapor dulcita » Dom Jun 12, 2016 7:06 pm

La verdad que es desesperante y si contamos el estado de ánimo ni te cuento con lo fácil que parece quedar embarazada pues creo que no que la vida es injusta confío algún día tener mi positivo que es unos de mis grandes sueños ser mamá, pero cada una de este foro tiene sus problemillas, verdad?
Mi regla me toca para el 22 o 23 de junio la última me bajo a los 42 días espero que este mes no falle por las pruebas que tengo
Vosotras como sacáis las cuentas de días fértilidad?
dulcita

Notapor Angie°> » Lun Jun 13, 2016 12:59 am

Cada una la lleva como puede y q bueno esta este foro. Yo en mi segundo día de falta siento q me bajara en cualquier momento y ando preparada para ello.
Yo no miro el calendario, solo anoto cuando tengo relaciones precisamente porq una varia mucho y me fijo por el popular flujo , trato de no estresarme para llevarlo bien.
Q edad tienen?
Angie°>

Notapor dulcita » Lun Jun 13, 2016 12:16 pm

Hola Angie! Yo tengo 38 años estoy casi casi en el límite como dice mi ginecóloga jejeje!! Así que más atacada estoy, entre la edad,q soy irregular y problemillas personales estoy plof!
Tu que edad tienes? Y de donde eres? Yo de España
dulcita

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 12:39 am

He visto programas donde dicen q después de los 30 es mas probable tener embarazo múltiple jejeje a ver si coronas de una vez Jajajajajaja
Yo soy venezolana y tengo 26años, hoy con mi 3er dia de retraso* pero a la expectativa, hoy me ha dolido con intensidad en dos ocasiones en la espalda baja, tal cual bajara el periodo, a seguir esperando
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir