duda de embarazo

duda de embarazo

Notapor Sarika » Sab Jun 11, 2016 7:04 am

Hola chicas el domingo 29 tuve relaciones sín preservativo sobre las 2 (no acabó dentro) y luego en la mañana pero dejando Lo a medias espere a ke me bajase la regla ke creo ke estoy teniendo y e comenzado las pildoras anticonceptivas Antibaby y nose sí es regla o ke pk yo suelo sangrar bastante y está sangre es roja pero no sale mucho me bajo ayer pero poco y hoy nose respondan ke cres ke sera??
Sarika

Re: duda de embarazo

Notapor luu^^ » Sab Jun 11, 2016 7:52 am

No te preocupes es causa de las pildoras, tu cuerpo no esta acostumbrado, ya se acostumbrará, no te asutes que es normal?
luu^^

Notapor Sarika » Sab Jun 11, 2016 8:18 am

Pero dijo ke e empezado hoy nunca e tomado pildoras, ayer comencé como me dijo mi ginecologa el primer día de la regla
Sarika

Notapor luu^^ » Sab Jun 11, 2016 1:58 pm

Por eso mismo, lo que te he dicho antes, es porq son hormonas, y pues te alteran un poco, a demas cuando empiezas a tomarte las pastillas, la regla dura menos y es menos dolorosa
luu^^

Notapor Sarika » Dom Jun 12, 2016 7:21 pm

Bueno gracias y Lo de durar poco siempre me dura dos días Lo único es ke tengo un quiste y por eso tomo las pildoras
Sarika

Notapor Sarika » Mié Jun 15, 2016 9:57 pm

Hola soy la misma chica del primer comentario cuántos días me puede durar la regla ? Y es normal ke cuando me tomo la píldora en la noche cuando me levanto me entran nauseas pero no vómito
Sarika

Notapor Belen07 » Jue Jun 16, 2016 12:42 am

Sarika escribió:Hola soy la misma chica del primer comentario cuántos días me puede durar la regla ? Y es normal ke cuando me tomo la píldora en la noche cuando me levanto me entran nauseas pero no vómito

algunas chicas presentan esos síntomas hasta que el cuerpo se acostumbra a las hormonas ademas recién las estas empezando
Belen07

Notapor Sarika » Vie Jun 17, 2016 1:47 pm

Pero no puedo estar embarazada no? Pk me suele durar dos días sólo que al empezar las pildoras supuse ke me duraría al principio más y luego menos pero llevó 7 días cn la regla, se me adelanto tres días y nose sí es la regla yo creo ke sí
Sarika

Notapor Sarika » Dom Jun 19, 2016 8:28 pm

Belen07 escribió:
Sarika escribió:Hola soy la misma chica del primer comentario cuántos días me puede durar la regla ? Y es normal ke cuando me tomo la píldora en la noche cuando me levanto me entran nauseas pero no vómito

algunas chicas presentan esos síntomas hasta que el cuerpo se acostumbra a las hormonas ademas recién las estas empezando

Pero no puedo estar embarazada no? Pk me suele durar dos días sólo que al empezar las pildoras supuse ke me duraría al principio más y luego menos pero llevó 7 días cn la regla, se me adelanto tres días y nose sí es la regla yo creo ke sí
Sarika

Notapor Sarika » Lun Jun 20, 2016 9:08 pm

Respondan
Sarika

Volver a anticoncepción