quiero pero no se si soy capaz

Re: quiero pero no se si soy capaz

Notapor Ishel84 » Lun Jun 06, 2016 9:51 pm

Aplica como con todo, si quieres no hay forma de seaber si te gusta o no hasta que lo hagas. Sólo hablalo con el para que sea tolerante ante el momento por si te arrepientes o algo. Pero se vale probar. No es que sea lo más divino pero se trata de que tu lo disfrutes. Puedes empezar de a poco. Que te termine en alguna parte del cuerpo, y si te animas, toca, huele, prueba... Y así ir avanzando. Es cosa que ambos lo disfruten. Suerte!!
Ishel84

Notapor anette22 » Jue Jun 09, 2016 11:54 pm

Abigahiil escribió:A mi si me gusta que termine en mi boca porque se que el también lo disfruta, en ocasiones me trago su semen y otras no, y disfrutan mucho q los acaricien y pases tu lengua por sus testículos y el perineo la zona q une los testículo y el ano. Y a el le gusta q yo me suba a su cara y darme S*exo oral para q yo también termine en su boca, eso es super exitante. Animate a probarlo amiga!

Amigaaa te envidiooo totalmentee
anette22

Notapor flakita_18 » Vie Jun 10, 2016 12:25 am

K asco con eso .gamas lo aria .tan solo el olor de semen me da gana de vomitar .y lo e dicho asiempre .nunca lo aria ..no kiero k x antar asiento eso se me vaya agarrar un enfermedad en mi boca .ya ven k ya nada es seguro en esta vida
flakita_18

Notapor Ara9421 » Vie Jun 10, 2016 7:12 pm

Tanto como divino no es pero yo cuando hago S*exo oral dejó q el termine donde guste en mi cara,espalda o boca cuando no tienen un sabor muy fuerte me los trago q es casi siempre no tiene nada de asqueroso
Ara9421

Notapor Maria galvez » Sab Jun 11, 2016 9:32 am

Yo coincido con una amiga q ha comentado q ya nada mas el olor dl semen m dan ganas d vomitar,no podría hacer S*exo oral,xq m da muxisimo asco y estoy segura q ami marido le encantaria,como a todos,pero es algo con lo q yo no puedo y lo entienda o no,no haría algo q no qiera sólo x satisfacerlo a el.
Maria galvez

Anterior

Volver a relación matrimonial