Quiero otro bb pero mi pareja no

Quiero otro bb pero mi pareja no

Notapor Day is » Mié Jun 08, 2016 6:28 pm

El asunto es que quiero otro bb, pero mi pareja no quiere, dice que está muy chiquito aún, mi bb tiene 7 años.
Ahora estoy haciendo lo que me aconsejó una señora, que en mis días fértiles tome el semen que queda en el preservativo y sin tocarlo lo coloque dentro de mi...
Será que si funciona?
Day is

Re: Quiero otro bb pero mi pareja no

Notapor Taiga » Jue Jun 09, 2016 12:43 pm

Yo creo q no q así no te vas a quedar y aparte tu esposo sabes lo q haces con los espermas después de hacerlo? No es por nada q es muy poco probable q te quedes así pero si te quedas q le vas a decir a tu marido ,alomejor se enfada no? Deberías de hablar con el
Taiga

Notapor gaelduma » Jue Jun 09, 2016 6:53 pm

Disculpa me pero que inconsciente y egoísta eres por que no puedes respetar su decisión si en realidad estas tan deceosa de tener otro hijo por que no esperar a planificar pero tomando en cuenta a ti esposo. Además para que se produzca un embarazo los espermas necesitan la fuerza de expulsión para que lleguen a su destino y si es que llegas a quedar embarazada hay mucha probabilidad de que el producto llegué estar enfermo o con deformidades por el esperma ya no es de calidad
gaelduma

Notapor Vanessa327 » Vie Jun 10, 2016 4:00 pm

Disculpa nena se que las ganas de ser nuevamente madre sean Muchas y por eso estas haciendo eso, pero un hijo es decisión de 2, no de uno. El se puede enojar y mucho y con justa razón por que no estas tomando en cuenta su opinión.
Vanessa327

Notapor Isaaa » Vie Jun 10, 2016 4:36 pm

Mejor habla con el y convencelo xq si te llegases a quedar embarazada vas a tener q enfrentarte a un buen problema xq lo haces sin su consentimiento, piensalo...
Isaaa

Notapor daianaGimena » Vie Jun 10, 2016 7:41 pm

Primero no seas tan egoista y habla con el un hijo no es desicion de uno y srgundo que ascoo jja
daianaGimena

Notapor vale.791 » Vie Jun 10, 2016 10:21 pm

Que egoísta! Si él te obligara a tener un bebé sería igual. Si no está listo no está listo, un bebé es una bendición, pero si tienen oportunidad de planearlo, háganlo cuando esten listos los dos, es una decisión en pareja!
*♥*
vale.791

Notapor LunaAzulD » Sab Jun 11, 2016 5:03 am

gaelduma escribió:Disculpa me pero que inconsciente y egoísta eres por que no puedes respetar su decisión si en realidad estas tan deceosa de tener otro hijo por que no esperar a planificar pero tomando en cuenta a ti esposo. Además para que se produzca un embarazo los espermas necesitan la fuerza de expulsión para que lleguen a su destino y si es que llegas a quedar embarazada hay mucha probabilidad de que el producto llegué estar enfermo o con deformidades por el esperma ya no es de calidad

FALSO... Claro que los espermas necesitan de esa fuerza pero eso no es causa de "deformidades" como tú las llamas, si el esperma no es de "calidad" VIABLE, simplemente no hay concepción.
LunaAzulD

Notapor LunaAzulD » Sab Jun 11, 2016 5:09 am

Nadie tiene derecho de juzgarte.
Es difícil quedar así pero no imposible, tienes que considerar varios detalles para conseguirlo así, te recomiendo busques información sobre el "Método Baster", es parecido a lo que estás haciendo pero más efectivo.
LunaAzulD

Notapor LunaAzulD » Sab Jun 11, 2016 6:51 pm

Qué duras son para juzgar, seguro que si yo les cuento como me embaracé me linchan, cada quien decide sobre su cuerpo, y lo que se busca aquí es apoyo y no sus comentarios llenos de prejuicios y frustraciones
LunaAzulD

Siguiente

Volver a concebir