Hola chicas ¿como estas? Espero y bien,...
Bueno le cuento, el 22 de agosto llego mi regla normal y todo, el 5 de septiembre tuve relaciones con protección claro, pero mi pareja ya no tenía condones y pues sólo nos estábamos tocando, entonces el muy menso no sintió y se vino en mis pataletas, como no tenía otras me puse las mismas, me quede con la preocupación de queme pudiera pasar algo y tome la pastilla del día siguiente, pero antes de eso pasaron como 3 horas y fui a hacer pipí me limpie y me me dije que tenía como esperamos y fue cuando más me asuste, eras bastantes, entonces después de eso me tome la pastilla, pero aún así estoy preocupada, no quiero hacerme prueba porque tengo miedo, por obvias razones no puedo tener un bebe, en verdad estoy muy preocupada, se supone que me tiene que bajar el 12 de septiembre ósea mañana bueno en unas cuantas horas, me han dolido mis piernas, mi busto y tengo cólicos, como siempre que antes que me llegue mi regla, la verdad fue la primera vez que tome esa pastilla, la verdad PORFAVOR alguien ayúdame estoy muy preocupada y tengo miedo en hacerme prueba, ustedes que creen que este embarazada? No tuve esa cosa de implantación o como se diga, la verdad sólo tuve como esa babita blanca am no se como se llama es la que te baja antes de que te llegue la regla, tuve mucha, era como beish pero muy claro, no es como la que se te quita tu regla que es como Color café marrón, la verdad no distingo el color Marrón suena tonto pero no lo distingo, ¿alguien me puede ayudar PORFAVOR? Es urgente :'c estoy decespera...