Mantengo relaciones s*exuales con mi profesor

Mantengo relaciones s*exuales con mi profesor

Notapor Lesly1806 » Vie Jun 10, 2016 3:21 am

Hola, tengo 18 y hace poco me empece a preguntar si estoy haciendo bien o mal, empecé a mantener relaciones con mi profesor en marzo, a el lo conozco desde que entre a mi nueva escuela. Cuando el me callo bien en una materia que daba y hablaba con el mucho tiempo junto con un compañero que luego se convirtió en mi mejor amigo, luego dejo de ser mi profe porque pase de año pero siguió la amistad hasta que lo volvió a ser este año. El es soltero y no depende de nadie y yo también, tenía un novio pero termine con el porque pasaban muchas cosas.La cuestión es que la relación que mantenemos es sólo S*exo, aunque el es muy tierno porque siempre hablamos y aparte sabe mucho asique me ayuda también a superarme en muchas cosas de su materia. Lo veo muy seguido porque creamos como un mistad junto con mi mejor amigo y el tambien lo quiere mucho pero solo mi profe y yo sabemos lo que pasa. Al principio cuando todo empezó no sabía como mirarlo pero luego se me fue haciendo normal.No se si es algo bueno pero desde que pasó la primera vez quedó claro y yo también acepte que tendríamos S*exo pero que no pasaría nada más. Me gusta estar con el y aparte no la pasó tan mal, también veo que el la pasa bien conmigo y se divierte. Es más, el me enseña nuevas cosas y lo hace muy bien también, se preocupa que yo la pase bien que llegue al climax y nose pero últimamente he llegado a sentir como que empieza surgir una necesidad o algo que me hace pensar en querer besarlo o sentirlo. Nose si es porque se está volviendo una costumbre, lo hacemos una vez cada dos semanas. También con el hice varias cosas de primera vez asique en ese sentido no lo podré olvidar ya que yo antes de que este con él, mi vida sexual o lo referente al S*exo no era muy activa.
Lesly1806

Re: Mantengo relaciones s*exuales con mi profesor

Notapor Omegacol » Vie Jun 10, 2016 8:42 am

Hola chica, una pregunta, se protegen? Por que eso es lo mas importante. Y media vez no se te vuelva una obsesion, siento que no.hay nada malo, ya que ambos son solteros y eres mayor de edad. Ten encuenta que para el solo son encuentros sexuales y no va a sentir nada por ti, ademas de cariño. Pero no amor... No te hagas idea y debes tener los pues sobre la tierra :) disfruta de la fantacia de muchas! Pero siempre con cuidado
Omegacol

Notapor ximel » Vie Jun 10, 2016 10:22 am

Piensa bien lo q quieres de el xq puedes enamorate y leyendo eso pues algo me dice q no eres la unica... Asi q las cosas claras antes que salgas lastimada lo digo x experiencia a veces hay hombres q si son buena persona pero les gusta su vida de soltero mas que a nada y no cambiarian eso... Jamas ni aunq tengan 50 años. Si deseas solo S*exo q asi sea aprovecha la experiencia pero no involucres sentimientos ya q solo tu seras la afectada.
ximel

Notapor daichumaid » Sab Jun 11, 2016 2:54 am

Yo empese asi con mi profe de guitarra el solo queria S*exo y yo tambien asi empesamos con el tuvw mi primera vez y aunque era solo S*exo ya llevamos 3 años nos amamos mucho nos llevamos muy bien y somos muy felices juntos uno nunca sabe lo que puede pasar pero si trata de mantener las cosas claras
daichumaid

Notapor Katherine25 » Lun Jun 20, 2016 11:41 pm

Es mejor tener las cosas claras si es S*exo es S*exo, y si es relación es relación. Yo tengo una amiga que le rompieron el corazón en mil pedazos porque siempre pensó que el cariño que le demostraban era "amor" y la cambiaron...
Katherine25

Notapor Isabella17 » Vie Jul 01, 2016 7:38 pm

Disfruta del momento!! yo también mantengo relaciones s*exuales con mi ex profesor de educación física, que está bien bueno y ya llevamos con esto bastante tiempo, pero debes saber que todo es sexual, nada más y no te ilusiones con otras cosas, es la fantasía de muchas personas disrutaaaa!!!
Isabella17

Notapor Yaya117 » Sab Jul 23, 2016 8:16 am

Mira amiga, no tiene nada de malo ambos son mayor de edad saben lo que hacen pero siento que empiesas a sentir algo por el asi que habla con el sobre eso y procura no quedar embarazada estas muy joven. Todo puede pasar tengo una amiga que se caso con su profe cuando antes solo tenian S*exo. Pero primero deben dejar las cosas claras y poner las cartas sobre la mesa para que ni tu ni el salgan lastimados.
Yaya117

Volver a Vida social de los adolescentes