Fístula..?

Fístula..?

Notapor contreras » Mié Jun 08, 2016 2:56 pm

Chicas sólo quiero desahogarme ,.. hace dos semanas me operaron de una fistula.. y desde entonces no puedo moverme ni si quiera puedo hacerme la comida me siento inútil.. mi madre o mi tío se quedan sin trabajar para cuidarme y ayudarme .. y por otra parte mi novio y yo lo hemos hecho una vez sólo.. y éramos de hacerlo siempre.. me siento muy mal y agobiada.. porfa vor si alguna habéis pasado lo mismo me gustaría escuchar vuestras experiencias u opiniones.. gracias
contreras

Re: Fístula..?

Notapor cyndirela » Vie Jun 10, 2016 10:53 pm

Donde tenias la fístula?
cyndirela

Notapor contreras » Sab Jun 11, 2016 12:35 am

En el cosix.. exactamente en la penca del culo.. por eso no puedo moverme ni andar bien.. simplemente estar tumbada
contreras

Notapor cyndirela » Sab Jun 11, 2016 1:02 am

Huy ps yo no las he tenido nunca pero llegue a ver pacientes con fístulas quirúrgicas y si son bastante dolorosas y claro que la recuperación es lenta se que tu quisieras volver a ser independiente, pero es mejor que no te decesperes ya que si no te cuidas se puede hacer de nuevo y entonces do sera mucho mas tiempo del que ya tienes sin poder hacer nada.
Recuerda también de las infecciones por andar haciendo esfuerzos.

Tu calmadita busca como entretener esa mentesita.
cyndirela

Volver a Otro tema