confundida:((

confundida:((

Notapor andrea189 » Vie Jun 10, 2016 10:25 pm

estoy embarazada y mi esposo ya no quiere tener relacciones conmigo hablo con el sobre el tema y no contesta :(
andrea189

Re: confundida:((

Notapor maruservin » Vie Jun 10, 2016 10:39 pm

Seguro es porque teme lastimar al bebe o no se siente cómodo haciendo lo con tu embarazo
Mi pregunta es ¿ambos quisieron tener bebés? O sólo tu porque eso también capaz le estee afectando un poco .
pero igual sigue hablando con el amiga pregúntale porque no quiere hacerlo o si tiene un miedo y averiguen juntos que igual lo pueden seguir haciendo además es recomendado hasta en las últimas semanas de embarazo intenta lo luego cuenta como te fue
maruservin

Notapor Lau381 » Sab Jun 11, 2016 12:24 am

Desde que quede embarazada a mi marido le pasó lo mismo cambio totalmente ni siquiera después de la cuarentena y eso que yo estaba en mi paso normal... cambio mucho la relación a partir de eso
Lau381

Notapor andrea189 » Sab Jun 11, 2016 2:15 am

:/ ami me trata muy bien aun y me consiente pero con,eso no u.u pueden pasar asta tres semanas y no yo no le demuestro que quisiera estar con el me da mucha pena que me valla a rechazar si asi me,siento,muy mal,siempre me andaba insistiendo:(
andrea189

Notapor Jeskag » Sab Jun 11, 2016 3:52 am

Mira yo también estoy embarazada pero yo ya estoy llegando a mis 9 meses y a nosotros nos costó mucho tiempo embarazarnos, aparte q había tenido un aborto y eso nos afecto mucho y igual mi esposo me dijo que le daba miedo tener relaciones x lo que pudiera pasar pero hablamos con el doctor y el nos dijo que estaba todo bien y el cambio y seguimos igual, aun que yo de mi parte ya no quice xq me sentía muy cansada jajaja
Jeskag

Volver a relación matrimonial