Que pasaria chicas si hago esto?

Que pasaria chicas si hago esto?

Notapor malena_8900 » Lun Sep 07, 2015 3:41 am

Hola bueno, ahora este mes empece a cuidarme con inyeccion el otro no quiero tener relaciones tendria que ponerme la inyeccion el otro mes si o no? obiamente este mes sera con condon y inyeccion nos protegeremos los dos el otro mes no tendremos relaciones me pongo la inyeccion? dice mi novio que no es necesario ponerme la inyeccion. osea que me la ponga un mes si y el otro mes no inyeccion! el siempre usara condon y habra riesgo de embarazo si al siguiente mes no me pongo la inyeccion? aunque al primer mes use inyeccion y condon? porfavor si seran tam amables de responder hermosas
malena_8900

Re: Que pasaria chicas si hago esto?

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Sep 11, 2015 7:09 am

Si la vas a usar un mes si y otro no, no veo el sentido de hacerlo, te vas a llenar de hormonas para nada, ademas de que no se cuanto tarda en ser efectiva. Y tambien, si el se cuida debidamente con el condon, no hay porque preocuparse por un embarazo. Deberias pedirle a un ginecologo que te oriente bien, se ve que no estas muy informada amiga. Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor malena_8900 » Sab Sep 12, 2015 4:59 am

Pues la inyeccion es para por si se rompe el condon no tener miedo a que se rompio el condon y luego tomar la pastilla del dia despues eso seria peligroso para mi cuerpo! aparte me siento bien asi ya investigue gracias fui 2 doctores aparte la inyeccion no hace daño si no te la vuelves a poner! y lo hice para estar bien proteguida! y no tener embarazo no deseado, prefiero asi a ser una chica que luego con puro condon sienta que ya esta proteguida gracias por tu informacion
malena_8900

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 13, 2015 7:37 am

Me alegro que hayas ido y seas bien responsable, suerte!!♡
Lulu Senpai~♡

Volver a salud de los Adolescentes