"Amigas"

"Amigas"

Notapor Kattygzz » Sab Sep 12, 2015 4:27 am

Hola chicas... Que les parece platicamos historias de lo que les a pasado con amig@s, porque será que e pasado unas historias con una amiga en especial que trató de que este bien y al contrario ella sólo se hunde más tanto que ya me cansé de ayudarla y que no entienda!!
Dejen sus historias y si gustan les cuento más de la mía
Kattygzz

Re: "Amigas"

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 5:41 am

Que clase de historia pase una y un millon con mis amigas
caperucita roja

Notapor Kattygzz » Sab Sep 12, 2015 2:38 pm

Bueno es que no les a pasado de que quieren lo mejor para su amiga? A mi si y pues lo que paso es de que el novio de ella le a puesto los cuernos y pues yo creo que como buena amiga le dije la primera vez la segunda y a la tecera le dijimos yo y unas amigas porque éramos 4 las que nos Juntavamos para todo y pues de que le dijimos y les dejo de hablar a mis 2 otras amigas porque su novio le dijo que ellas eran las mentirosas y lo prefirió a el y no le habla a nadie
Kattygzz

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:03 pm

Si yo pase eso con una amiga que no es de enamorarse muy seguido pero se enamoro 3 veces y las 3 veces le fallaron .
La primera anduvo con un chico que era conocido por llevar a chicas a su casa y acostarse con ellas a mi y a mi amiga nos gustaba el chico "pero como ambas sabiamos que nos gustaba" decimos que ninguna andaria con el ni mucho menos acostarse mas adelante ella se puso andar con el porque a mi ya no me interesaba (en verdad si pero quien no deja algo por la felicidad de su amiga) y bueno despues descubrio queel chico tenia un hijo y siguio envaprichada por andar con yo le dije a mi amiga que lo olvide y lo deje xq ya tenia mujer y un hijo ,y ella me decia no es su mujer, y yo le dije si no vas a poder evitar lo inevitable pero yo dejo que hagas lo que crees que te va a hacer feliz despues acordate yo voy a estar aca cuando te equivoques. Bueno resulta que se fue a la casa del chico y vio a la mujer ex mujer con el a los besos y se quiso morir
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:16 pm

La 2 fue con un chico que yo conocia un dia el me pregunto mi opion hacerca de el chico(llamado lucas) bueno yo le dije no te conviene porque no toma nada para lo serio . Y el chico empezo a actuar bien a demostrarle que le importaba y que la amaba y al menos ella lo amaba tanto que decidio acostarse con el . Y bueno se acostaron un monton de veces y el la engañaba a ella y yo como buena amiga decidi decirle pero ella me dijo ,"no puedo dejarlo estoy embarazada de el lo amo y vamos a tener un hijo juntos y el me a acompaña ha hacer todo" y el mientras la engañaba y le decia a los amigos que el no andaba con ella que solo la usaba para la cama . Y yo no sabia si contarle a mi amiga y decidi hacerlo pos ella decidio tenerlo sola con 16 años pero andaba con perdidas y un dia decidio tomarse un manotaso de pastillas y suicisarse xq se sentia muy sola con todo lo que pasaba , aparte los padres la echaron de su casa y su abuela no sabia que estaba embarazada,y mato a su bebe .
Y despues le dije xq hisiste eso si vos sabia que yo te iba a ayudary bueno pero que iba a hacer el daño ya estaba echo y le dije bueno te pido por favor que por mas que ames a lucas no vuelvas con el .
Pero ella siguio encaprichada en amarlo y lo seguia viendo y seguia acostandose con el como la amante y yo le como podes dejar que te use hasta que se canso de el y se dii cuenta que no valia la pena
caperucita roja

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 7:04 pm

Así como tú, yo también me cansé de decirle cosas a mis amigas, mi carácter es tajante en esas cosas pero ellas saben que si necesitan de alguien para conversar aquí estoy, por muy cansada que me tengan... Lo curioso es que se acercan a mi para que las regañe más que nada jajajajaja porque les digo las cosas tal como las veo y sin anestesia me dicen que soy pesada pero que eso les sirve para que entiendan.
Ahora tengo a una pasando por su duelo luego de terminar con su novio, a esa mujer terca le vengo diciendo de casi un año que ese chico no era para ella...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 7:19 pm

Una vez le dije . Yo te doy mi consejo vos lo tomes o no porque siempre te lo digo y es como que te chupa un huevo .
caperucita roja

Notapor Bea » Sab Sep 12, 2015 7:29 pm

Tengo una amiga que siempre se le llevaba de "a mi ningún hombre me controla" hoy tiene su primer novio y el tipo está loco! No la deja salir con nadie, le pasa revisando el celular y hasta le pide su computadora para revisar el historial de internet y ver a quienes ha visto en Facebook!! Él la va a dejar y a traer a la universidad, después de la universidad se van a la casa de él y solo la deja estar en casa de ella para dormir! Es una relación tóxica y enfermiza y he hablado con ella de eso y me dice "si a él lo hace feliz por qué tengo que hacer algo yo?" de verdad no entiendo :( está demasiado ciega y no es capaz de admitir nada y ya mejor ni le digo nada :|
Bea

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 9:22 pm

No, Bea, decir algo en esas circunstancias será peor para ti, mejor tener paciencia y esperar que todo caiga por su propio peso, eso sí no corre riesgo la vida de tu amiga.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Kattygzz » Dom Sep 13, 2015 4:35 am

Yo preferí mejor ya no decirle nada y al igual yo soy de las personas que es muy justa para todo y que cuando me equivoco lo reconozco y cuando tengo la razón luchó por eso, Y entonces yo siembre les digo a mis amigas de que esta mal y todo eso pero esta vez mi amiga si se paso, tanto hasta que me bloqueó de wpp y lo que pasa es que a ella no le gusta que le digan sus verdades y cuando se las dicen se enoja pero lo peor y lo que más me molesta es que se pone en una actitud de no hablar y decir que no tiene nada.... ahh eso me molesta mucho el que le pregunté que tienes y me diga nada y esta con su cara de pocos amigos
Kattygzz

Siguiente

Volver a Otro tema