ola chikas alguna komo yo? q

Re: ola chikas alguna komo yo? q

Notapor ara.mont » Vie Jun 10, 2016 7:33 am

Yo viví casi un año con mis suegros, la verdad nunca tuve problemas de ningún tipo ni con mis suegros ni con mis cuñados, pero si es verdad no hay como estar en tu casa, por ejemplo cuando nos peleábamos mi esposo y yo teníamos que disimular para que nadie se enterara que estábamos disgustados y ni hablar del S*exo, así en casa de los suegros no se disfruta, no puedes concentrarte por miedo a que te vayan a oír o que lleguen a entrar a tu recámara...
ara.mont

Notapor imayrojasl » Vie Jun 10, 2016 12:38 pm

Yo creo que es lo peor que se puede hacer, casarte sin tener un hogar y estar esperanzado en vivir con otras personas.
Yo tuve una experiencia así me casé y nuestra casa se había atrasado en terminar por el clima que había, estuve 3 meses en casa de mi suegra en lo que se terminaban los detalles y ¡nunca lo volvería a hacer! Sí, puede que se lleven bien y todo, pero en algún momento se torna incómodo.
Por eso cuando uno se casa, tiene que ser inteligente y construir un hogar antes, por que tampoco está bien invadir la privacidad de los demás.
Ya tiene más de el año, que estoy en mi propia casa y no sabes que alivio y comodidad tengo, gracias a Dios, no puedo ser más feliz con mi esposo, los dos tranquilos dandonos amor en NUESTRO espacio, sin suegras metiches, sin nadie que moleste.
imayrojasl

Notapor Maria galvez » Vie Jun 10, 2016 4:51 pm

El q se casa,casa qiere y es muy cierto. Cuando convivi con mi suegra y cuñada,intentaba hacer las cosas d casa x ayudarlas y tal y además d q no m dejaban xq si estaba barriendo m qitaban el cepillo y así todo,l uego m criticaban d q no colaboraba,q no sabia limpiar,ni guisar y lo más....se metían en mi habitación cuando m acostaba con mi marido sin llamar,esto solo es un aperitivo,xq si empiezo no acabo. Yo creo q vivir con una suegra la mayoría d las veced no trae nada bueno,aunq es como todo,habra excepciones.
Maria galvez

Notapor cyndirela » Vie Jun 10, 2016 5:08 pm

Bueno yo vivo con mis suegros porque estamos esperando la base del trabajo de mi marido teniendo esta él tiene acceso a una prestación para comprar nuestra casa. Aparentemente solo nos faltaría un año mas aquí con mis suegros, realmente mi suegra es un amor, pero hay veces que chocamos mi suegro y yo. Pero nada que no se pueda superar.

Pero si es frustante no poder disponer al 100% de la casa, ya que todo debe de ser consultado con ellos siempre y eso si es desgastante,...

Pero bueno ya esta mas cerca mi casa propia decorada en todo detalle por mi con muebles a mi gusto ..

Pero eso si no vivo en un infierno gracias a dios es mas me llevó muy bien con mi cuñada y su pareja.
cyndirela

Notapor Adriadne » Vie Jun 10, 2016 6:13 pm

Si anitha, es que ella se cree dueña de la casa, tiene dos niñas una de 7 y otra de 9 en ese entonces esa edad tenían y agarraban todas mis cosas se me comían la comida , escuchaban mis llamadas telefónicas etc. Y ella se molestaba si yo le decía todo lo q las niñas hacían .ella decía que la casa era de ellas y la casa es de mi suegra, entonces vivía fastidiada con esa situación, entonces un día nos peliamos y me fui de la casa y le dije a mi esposo q nos fuéramos o hasta ahí llegábamos y eso hicimos compramos la mitad de la casa de mi suegra, estamos pegados pero todo aparte son dos casas independientes. y vivo feliz.
Adriadne

Notapor Adriadne » Vie Jun 10, 2016 6:14 pm

Pero si pueden irse más lejos mejor.
Adriadne

Notapor Adriadne » Vie Jun 10, 2016 6:17 pm

Pero si pueden irse más lejos mejor.
Adriadne

Notapor lokita.123 » Sab Jun 11, 2016 10:48 pm

Hola es cierto k uno de mujer siempre lok sueña es tener nuestra propia casita yo tengo un año viviendo con mi suegra mi esposo se fue alos estados unidos xk nuestro sueño es tener una casita para nosotros dos ahora mi esposo ya me compro mi casa la verdad yo no me quejo de mi suegra me trata como si fuera una mas de sus hijas con mis cuñados llevo una bonita relación mi cuñada y yo casi somos de la misma edad y nos entendemos muy bien mi suegra es como otra mama para mi me la supe ganar con esfuerzos xk es muy especial ella para todo pro estoy muy agusto con ella no les niego k todos tenemos un mal rato de nervios pro cuando pasa eso sabemos ablarlo vivimos puras mujeres aki xk mi suegra también tiene su esposo en estados unidos pro llevamos una bonita relación
lokita.123

Notapor SweetGaby » Dom Jun 12, 2016 7:37 am

Yo viví un año en casa de mis suegros! Gracias a Dios Fueron una maravilla conmigo. Pero no hay cosa mejor q vivir solos, nadie se mete nadie opina, si quieren pueden tener S*exo en la sala, la cocina donde sea sin temor a que alguien ande por allí*
SweetGaby

Anterior

Volver a Otro tema