preocuoadaaa! necesito orientación soy muy joven!

preocuoadaaa! necesito orientación soy muy joven!

Notapor lisnery » Vie Sep 11, 2015 10:19 pm

Hola Chicas Tengo 15 Años Casi 16 Hace Tres Meses Perdí mi virginidad A pesar de que soy joven siento amar este chico, el mes pasado tuve relaciones el día antes de mi ovulación, el se vino dentro, y últimamente EH estado muy cansada, y siento puntadas en mi estomago, me duelen las pierna y tengo mucho apetito Estaré Embarazada? Mi periodo debe llegar el domingo...
lisnery

Re: preocuoadaaa! necesito orientación soy muy joven!

Notapor violett » Vie Sep 11, 2015 10:32 pm

Es muy probable que estes embarazada a pesar se tu edad seria una bendición si amas a tu pareja. Si continuas con retraso hazte prueba de sangre es mas confiable. Y coinciden lod sintomas yo de mis 2 embarazos me sentía igual.
violett

Notapor LuNah » Sab Sep 12, 2015 12:37 am

Holaa necesito orientación...
el 3/6 es tube en mis días, hoy estube con mi pareja dos veces, la primera con preservativo, y la segunda sin preservativo, pero el no termino... Puedo quedar embarazada? ???? En mi calendario sale alta probabilidad de embarazo! ! Que hago?
LuNah

Notapor lisnery » Sab Sep 12, 2015 1:55 am

Luna, si estuviste hoy con el deberías tomar una pastilla del día después, yo no lo hize y acá estoy con la preocupación de que si estaré embarazada o no!
Pregunta! La prueba de sangre a los cuantos días sale?
lisnery

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 3:31 am

Si estan con tanta preocupación por qué no se cuidaron al tener S*exo?? Es irónico que mientras muchas deseamos estar embarazadas y no podemos, otras desean no estarlo
paujoselyne

Notapor LuNah » Sab Sep 12, 2015 4:27 am

Paujoselyne, sii es irónico verdad... hay un tiempo en donde la mujer se siente plena preparada y segura de si misma y en ese momento desea traer al mundo al amor de su vida.. y pj bueno yo aun no me siento preparada ni estable, por eso pregunté antes q pasen los días... no me gustaría traer a un bbcito al mundo sin planearlo. Y bueno de hoy en adelante seré más responsable y me cuidaré. Cuidense
LuNah

Notapor lisnery » Sab Sep 12, 2015 3:14 pm

Chicas Hoy Amanecí Con Un dolor en el riñón izquierdo y nada de llegar mi menstruación que OPINAN? Estoy Preocupadaa
lisnery

Notapor yusik » Dom Sep 13, 2015 7:19 am

El tener relacion sin protección ya crea altas posibilidades asi no eyacule adentro hay altas posibilidades de embarazo lo mejor es si no se desea salir embarazada no dejarse llevar y cuidarse un hijo debe planificarse y sin embargo aunque no se planifique es una brndicion pero hay que agarrar conciencia y cuidarse no solo por no salir embarazada tambien por cuidarse una misma.. .
yusik

Volver a ¿estaré embarazada?