Mamis ???

Mamis ???

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 10, 2016 1:06 am

Hola mamis como van su embarazo? yo todavia no caigo desde el lunes q me entere xr un analisis d sangre obtuve mi + tan deceado , Estoy anciosa xr q la semana q viene vy a sacar turno para la ginecologa & hacerme los analisis para saber si esta todo bn , Soy mamá primeriza se m hace todo raro xr q pregunto q puedo o no puedo comer , si puedo limpiar jaja ,me preocupa todo pero la q es mamá o fue me entiende.. ah y tambien esty feliz xr q si dios quiere en una semana m vy a juntar con mi noviooooo *-*
Rocio soledad

Re: Mamis ???

Notapor lili25 » Vie Jun 10, 2016 2:15 pm

Hola rocío felicidades por tu bebe y por tu relación debes comer muy sano tomar ácido folico complejo b hierro y si puedes limpiar obvio todo con mucho cuidado y no trapees ni carges pesado no te pongas en riesgo es todo suerte y k dios los bendiga a los tres :) <3
lili25

Notapor maruservin » Vie Jun 10, 2016 2:52 pm

A la chica de arriba le digo que claro que una embarazada puede trapear barrer arreglar cosas. lo que concuerdo contigo es que no tiene que alzar cosas pesadas.
Yo estoy de 4meses soy primeriza y desde que supe mi embarazo no me quedo quieta. Arreglo mi pieza barro. Trapeo. Lavo ropa. Me voy al mercado. Voy y vengo de la casa de mis padres y a mi me sienta super bien es más mi ginecólogo y mi nutricionista me felicitaron por lo bien que iba en mi embarazo y todo es gracias a lo que hago
Mi prima que quedó embarazada no hacia casi nada y su bebé se le endurecio pues andaba acostada siempre . Su bb era para abril y al final nació en mayo
maruservin

Notapor lili25 » Vie Jun 10, 2016 3:15 pm

Mira presiosa te felicito pero trapear no es bueno mi hermana trapeando se cayo y casi aborta no le dije k no hiciera nada solo le dije k no Trapee y no cargue pesado lo demas lo puede hacer trapear te pone en riesgo puedes caerte con el piso mojado si tu kieres hacerlo adelante es tu cuerpo y tu bebe pero no es bueno saludos
lili25

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 10, 2016 3:29 pm

Hola chicas gracias xr sus palabras , me preocupaba eso !!! De q si limpiar puede ser algo malo para el bb , sin dudas me quedo un pco mas tranquila y si me muero xr ir a la ginecologa y q me manden para tomar el acido folico y todo lo demas!!! Y felicidades a ambas xr sus embarazos , Emm tendre mucho cuidado en cuando trapeo :) ..
Rocio soledad

Notapor Fruty » Sab Jun 11, 2016 2:26 am

Rocio soledad escribió:Hola chicas gracias xr sus palabras , me preocupaba eso !!! De q si limpiar puede ser algo malo para el bb , sin dudas me quedo un pco mas tranquila y si me muero xr ir a la ginecologa y q me manden para tomar el acido folico y todo lo demas!!! Y felicidades a ambas xr sus embarazos , Emm tendre mucho cuidado en cuando trapeo :) ..

Holaaaa lindaaaa Felicidades!!! Ya nos hemos cruzado en otros grupos no??
Fruty

Notapor maruservin » Sab Jun 11, 2016 2:41 am

Seguro abuso con el detergente para piso y por eso cayó .. Yo lo que hago es barrer y luego pongo en remojo un trapo y repaso la pieza es obvio yo y todo me voy a caer si uso algo que me resbale como el piso con detergente o jabón.
sólo es cuestión de atender siempre para hacer las cosas , pero igual a cuidarse chicas
maruservin

Notapor lili25 » Sab Jun 11, 2016 2:11 pm

No abuso solo que las embarazadas nos mareamos un poco con frecuencia el mareo mas el piso húmedo igual a caida segura e incluso muchos médicos proiven trapear pero es algo controvertido la que quiera que lo agua en mi casa mi marido lo hace por mi y tan poco me deja cargar pesado lo demás yo lo ago y me lleva a la playa dos veces a la semana
lili25

Notapor itzayana83 » Sab Jun 11, 2016 2:46 pm

El embarazo no es una enfermedad se puede hacer absolutamente todo Sólo q con cuidados.. Ahora bien si no estas acostumbrada hacerlo porque hacerlo en embarazo.. Yo trapeo barro corro camino subo bajo alzó pesado me agachó trabajo tengo 2 nenes más e incluso hasta cargo el de 3 años ahora estoy de 26+5 y nunca he tenido complicaciones.. Si tu embarazo es de alto riesgo tu misma doctora te pondrá limitaciones. Mucha suerte
itzayana83

Notapor Rocio soledad » Sab Jun 11, 2016 3:13 pm

Holis fruty si ns hemos cruzado xr otro foro !!! , Hola chicas como les va cuidensen mucho!!! Yo trato d limpiar cn cuidado , y mas lo hago cn zapatillas q no s me resbalen igual le paso cn desodorante y lavandina!!! La semana esta q viene vy a sacar turno para el obstreta para sacarme varias dudas , xr ahora ni una pista d sangre supongo q mi bebito esta bn... espero q nazca sano y fuerte muchas felicidades
a todas !!!
Rocio soledad

Siguiente

Volver a Estoy embarazada