Hoy quisiera desaparecer... no sentir... no pensar... quisiera ser invisible. Quisiera respuestas. Quisiera saber porqué tantas mentiras... saber porqué en mi cara no fuiste capaz de decirme que no podías cuando yo te dije que aceptaría cualquier decisión que tomaras y que podía hacer esto sola. Te lloré que nos dejaras solos. Que yo podía, que no enteraramos a mi familia porque si me dejabas sola yo diría que era mi decisión, que eso sería mas fácil que soportar las miradas de lastima de: "hay mi niña me la engañaron y dejaron embarazada". No quería este dolor ni para mi ni para mi familia. Tu sabías que ya teníamos suficiente dolor con la partida de mi sobrina. Un dolor tan fuerte por el que cada mañana despertaba llorando. Y ahora esto. Se que mañana yo seré mas fuerte y mi o mis bebés que estan en mi vientre son la bendición mía y de mi familia. Pero no tenías que mentir. No tenías que ser tan cruel y despiadado. Bastaba con decirme la verdad, que no podías o no querías. Que no estabas preparado. Yo tampoco lo estoy pero no puedo huir como tu. Porque a donde quiera que vaya llevo estos angeles conmigo. Y a pesar de tu cobardía en ningún momento ha pasado por mi cabeza hacerle daño a ellos. Al contrario, me preocupa que tu regreses porque te conozco y se que lo haras. Tal vez te tome años pero lo haras y eso es lobque no quiero. No quiero que ellos sepan lo cobarde que fuiste. Todo este dolor que me estas haciendo pasar. Quiero estar bien porque no quiero perderlos porque son mi vida. Porque son producto de mi amor y mis ilusiones. Veo gente menor de edad teniendo hijos y haciendose responsable,sin estudios, sin trabajos... y me pregunto porqué tu no? Porqué tu familia es tan cruel y si nisiquiera me conocen ni se han dado la oportunidad de hablar conmigo porqué me odian tanto? Por que ayer gente que ni de ni familia es me ofrecieron hasta donde vivir? Aunque no lo necesito gracias a Dios, es hermoso ver que no todos son como tu y tu familia. Que hay gente que tiene corazón. Quiero borrar todo esto y empezar. Si no te amara todo sería distinto. Tendría mas fuerzas quizas. Pero también te extraño y no entiendo como esa persona que las ultimas semanas besaba mi pancita antes de dormir, y planeaba formar una familia juntos, hoy es un fantasma. Como alguien puede mentir tanto? Voy a renacer mas fuerte y hermosa, por mi y por mi o mis bebes.
Si alguien lo leyó.gracias por leer... Solo queria desahogarme.