Cambio de humor de las mujeres con la menstruación

Cambio de humor de las mujeres con la menstruación

Notapor Mauricio » Mié May 25, 2016 12:13 am

Ayuda, no se como hacer mi novia cambia mucho de humor cuando le va a llegar la regla siempre nos jugamos de una forma y ella no se molesta pero cuando anda con eso o le va a llegar cambia su manera de ser y todo lo que digo le molesta que hago cuando ella anda así, si le hablo le molesta y si no también
Mauricio

Re: Cambio de humor de las mujeres con la menstruación

Notapor Rouss84 » Mié May 25, 2016 7:34 pm

Es normal la mayoría estamos de un mirame y no me toques en esos dias es por los xambios hormonales trata de ser paciente con ella a mi tambien me enojo facil, me pongo triste muy facil, ando chipi cuando estoy en mis dias :(
Rouss84

Notapor Lilipop1234 » Sab May 28, 2016 5:06 am

Mejor que te lo diga una mujer si es molesto que te baje ¿ella se a de preguntar por que a ustedes no y a nosotras si?es lo que uno piensa por que es horrible los colicos ,mancharse y tener miedo a mancharse .Yo si me he dado cuenta de que estoy feliz y luego brava y luego estoy llorando pero eso se arregla as todo lo que dice no importa que nunca la contradigas (porque en teoria tu no estas viviendo lo que ella vive)no la molestes ni le hagas chistes desagradables,tampoco le digad cosas ofensivas asi estes bravo solo dejala en paz y tratala como si fuera la ultima mujer en el mundo
Lilipop1234

Notapor Stephany_Rosario » Mié Jun 08, 2016 8:00 pm

Es normal. En mi caso, yo evito totalmente el contacto con problematicos en mis dias, soy capaz de gritarle a cualquiera si me molestan.
Definición de molestar: Dirijirme la palabra cuando estoy haciendo algo, mirarme por mucho tiempo, negarme algo que quiero, hablar de más, etc. Jajaja quien me aguanta.
Stephany_Rosario

Notapor abby alvarez » Vie Jun 10, 2016 12:19 am

General mente a todas nosotras
Nos afectan los cambios hormonalesa mi en.particular siempre ando de muy mal humos y muy sentimental mi pareja evita hacerme enojar ya q sabe como reacionaria y luego q mis días finalicen siempre me dice mi amor te pones insoportable en tus diaa pero igual te amo. Jajaja es
Cosas de acostumbrarse
abby alvarez

Volver a Menstruacion adolescente