no se sí tengo algún problema..

no se sí tengo algún problema..

Notapor xei27 » Mié Mar 12, 2014 4:56 pm

Hola xikas,a ver estoy nerviosa,me gustaría quedarme embaraza pero no se que pasa que no puedo,ya hace una año que me deje las pastillas y desde junio estoy intentado quedarme embarazada,mí ciclo cada mes es diferente,el último mes 46 días ya pensaba que estaba embarazada,me hice la prueba y negativo,y ahora llevó 4 días de retraso..y no he notado que allá ovalado este mes,pero tengo mucho dolor de pechos desde hace por lo menos 3 semanas y me duele el vientre sobre tdo x la nxe,como sí me fuera a bajar..no me he echó la prueba por que es un bajon ver un negativo..puedo estar embarazada?la verdad que este mes es cuando menos relaciones he tenido,así que por eso lo dudo..y cuando se me regulara el ciclo?
xei27

Re: no se sí tengo algún problema..

Notapor vico » Jue Mar 13, 2014 4:42 am

Me tomé ase 1 año la pastilla dldia después cuanto tiempo tardaré en qedar embarazada si llevó 8 meses casada sin cuidarme mi único problema los Dolors en la parte inferior cuand tenemos relaciones y fuetisimos dolores menstruales noc q sucede si n el examen no tngo qistes
vico

Volver a concebir