las post Day no son dulces

Re: las post Day no son dulces

Notapor marisca » Mar Jun 07, 2016 5:00 pm

Yo igual me he tomado la postday y si aveces cuando te la tomas a la semana hay ese sangrado, lo que me pareció curioso que esta vez que me la tomé no hubo ese sangrado, habrá funcionado?
marisca

Notapor Samantha_ » Jue Jun 09, 2016 8:03 pm

Nunca he tomado post day, pero tengo una duda: ¿Por qué exactamente la post day causa infertilidad? Es decir, altera la secreción de hormonas, arruina el endometrio o qué?

Gracias de antemano por tu respuesta.
Samantha_

Notapor Yisselbarrera23 » Jue Jun 09, 2016 8:56 pm

En Efecto Si Te Las Tomaste Dentro De Los Días correspondientes Funcionará no Importa Si No Presentas Reacciones Eso Va En Las Hormonas Cada Una Reaccionamos Diferente A Mi Me Paso Una Sola Vez Que Me Produjo Sangrado Los Días Despues Como Veces En Que No Causaba Efectos Y Mi Novio Me Preguntaba Porque Ella Causan Efectos pero No En Todas Nosotras Como Dije Anteriormente No Tienen Sabor Y Son Súper Peques
Yisselbarrera23

Notapor yamilaabri » Vie Jun 17, 2016 12:34 am

El sangrado por la post day puedw ser a los 14 dias ? Por que nose si mi sangrado fue x eso?
yamilaabri

Notapor _Ceci_ » Vie Jun 17, 2016 4:22 am

Saben si baja el efecto de la post day si se toma seguido? Contando que llevo 4 en este año, no me ha bajado el sangrado que ésta produce :/ siento como cólicos pero nada...
_Ceci_

Notapor Gabusha1234 » Vie Jun 17, 2016 10:08 am

En mi caso cuando llegué a tomarlas nunca manchaba ni me bajaba periodo sino cuando tocaba mi menstruación normal lo q si tengo entendido es que muy seguidas pierden efecto aparte de que según es peligroso porque ella resume una caja completa de anticonceptivos (No se que tan cierto sea eso) sin embargo te recomiendo que ya q tienes pareja usa un método anticonceptivo diario y así evitas un embarazo no deseado
Gabusha1234

Notapor Aland » Sab Jun 18, 2016 3:28 am

Hola chicas,me parece muy bien que pongan información como esta, ya q muchas veces no se sabe q hcer, yo hace 3 días hice una pregunta sobre la pastilla, porq yo la había tomado ese mismo día, pero antes de comprarla pregunte a la farmacéutica si era necesario comprarla, ya que el martes eb mi calendario marcaba media oportunidad de embarazo, yo tuve relaciones con mi novio pero a la mitad nos dimos cuenta que el condon se había quedado dentro mío, pero el no había terminado, porq yo me asuste no seguimos y fui a la farmacia y me dijo q la tome porque le dije que era irregular y me diji q si debía tomarla, pero hasta hoy hasta hoy no eh tenido ningún sangrado ni nda. Y nada de los efectos secundarios que decía en la caja,y hay muchas chicas cómo yo tenemos dudas y de más por miedo a quedar embarazada, pero se que ni es bueno tomar tan seguido porque causa muchos cambios en tu cuerpo y de nuevo gracias por publicar esq información
Aland

Anterior

Volver a anticoncepción