Que me aconsejan???

Que me aconsejan???

Notapor Madheline♥ » Mié Jun 08, 2016 3:13 pm

Hola chicas, les cuento.

Mi marido es un buen chico, eso no lo dudo, me llena de detalles, rosas, dulces, hace poco me regaló un conejito para que me hiciera compañía cuando él no estuviese conmigo, siempre está atento de mí, se preocupa, me adora.

El problema es que de un tiempo para acá dudo de lo que siento por él, siento que estoy a su lado para no quedarme sola, o por sentirme consentida.
Varias veces le he explicado lo que siento y le digo que quiero terminar con nuestra relación. Pero él comienza a decirme que me ama, que quiere luchar por lo nuestro. No quiero hacerle daño porque verdaderamente es un Príncipe

Que hago? Sigo con él e ignoro todos esos pensamientos y me convenzo de que él es un buen hombre para mi?
Madheline♥

Re: Que me aconsejan???

Notapor maruservin » Mié Jun 08, 2016 3:32 pm

Si dices que el es un príncipe como hombre espanta esos pensamientos amiga hay veces que tenemos al hombre correcto pero nos entra esas ganas de salir corriendo yo la verdad hice eso tengo mi marido que es un amor conmigo pero había veces que quería terminar la relación y lo hacía pero no duraba 3 días para que volvieramos a estar juntos . Yo se que quiero todo con el pero como te dije espanta esos pensamientos si te trata como a una reina no creo que debas salir de tu reinado
maruservin

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 08, 2016 3:37 pm

Apenas puedo creer tu post, acabo de contestar a una chica que ya no soporta el maltrato y tú aquí que dudas de lo que sientes por un buen hombre!!!
Chica, realmente siento que te consciente de más y por eso estás así. Pues si no fuera atento, estarías aquí llorando por la falta de amor.
No cabe duda de que "ni muy muy, ni tan tan", como se dice en mi país.
Espero que tu actitud no tenga consecuencias que luego vas a lamentar. Que aprendas a valorar al buen hombre que tienes al lado, porque sabes que? Si no eres tú, hay quien sí lo sabrá.
Acaso te gustaría ver que pase frente a ti dándole a otra todo el cariño que ahora te da a ti? Si tu respuesta es SI, entonces hazte a un lado.
Vaya que en el mundo hay de todo!...
Última edición por Ana_Irina el Mié Jun 08, 2016 3:43 pm, editado 2 veces en total
Ana_Irina

Notapor María José » Mié Jun 08, 2016 3:41 pm

yo creo que uno no puede inventar sentimientos, si ya no lo amas me parece justo para él que no sigas con él, esto se lo puedes decir con todo el cariño, que él es una buena persona, pero que ya no hay nada que hacer. está bien que te tomes un tiempo para ver qué sientes realmente
María José

Notapor Carli19 » Jue Jun 09, 2016 7:28 pm

Y por eso es que hay hombres que dicen: y quién entiende a las mujeres.
Carli19

Notapor Nathy17 » Jue Jun 09, 2016 7:52 pm

Mira chica ABC lo que nos creamos en nuestras mentes, traen dificultades en la relación,
Deja de pensar y sentir cosas que quizás no sean y disfruta lo bonita que es tu relación.
Nathy17

Notapor nandita20 » Jue Jun 09, 2016 9:21 pm

Yo ye acobsejo q no lo dejes hombres asi qedan pocos mi esposo era asi y lo sigue siendo pero yo lo rechasaba queria q me ruegue o q sufra pero aparecio otra chica y me puse furiosa pese q yo lo habia dejado y ahi recien me di cuenta q lo amaba y por suerte ahora sta conmigo y es el hombre perfecto.....cuidado lo dejes y cuando lo veas asi cariñoso otra te duela y te arrepientas
nandita20

Notapor Maria cielo » Vie Jun 10, 2016 12:24 pm

Pues déjame decirte algo....
A toda mujer le gusta la adrenalina. Le gusta pelear le gusta que le hagan daño para que se den cuenta que lo aman. Hay mujeres que les agobia que el hombre sea tan cursi o detallista o como tu lo quieras decir. Siempre tiene que a ver un toque de adrenalina. Y esos pensamientos vienen a ti Por que quieres sentir lo que es pelearse (si es que nunca discutiste con el) o quieres sentir que es estar lejos de el.
Si es taaan detallista no lo dejes. No se hombres así no se encuentran en cualquier lugar...
Maria cielo

Notapor usagyluz » Vie Jun 10, 2016 7:24 pm

Creo que como toda mujer te da pendejada de pensar cosas que no son creo que sientes que se ha vuelto monótono tu relación, pero par. Eso hay muchas cosas que se pueden hacer mujer valora lo que tienes, muchas mujeres sufren.con pelmazos siéntete bendecida. Animó y ama a tu esposo se lo merece. Además amar no es sólo sentir si no también quere. Sentir
usagyluz

Notapor Lau1095 » Sab Jun 11, 2016 3:44 am

Hay nena y yo que quisiera que mi esposo fuera pokito detallista, al menos el dia de madres o el dia de san Valentin, en nuestro aniversario esperaba una gran sorpresa, igual y que volvieramos ir Al lugar donde nos comprometimos o algo asi, pero NO!, no encontre nada de eso, valora a tu esposo y tu se detallista con el, no se lo dejes a nadie ese principe es tuyo! ;)
Lau1095

Siguiente

Volver a relación matrimonial