Mis padres no me aceptan a mi novio :(

Re: Mis padres no me aceptan a mi novio :(

Notapor Yisselbarrera23 » Jue Jun 09, 2016 7:14 pm

Pues Yo Llevo 2 Años con mi novio y tengo 18 años mi papa aunque ya lo aceptó porque le toco no gusta se él y es incomodo porque no puedo salir con él a pasear o divertirme o tener una relación normal con él a pesar de que ya soy mayor de edad y eso me llena de rabia porque él no ha sido un padre para mi porque solo me da de comer y sera pirque le toca de resto todo lo que tengo incluso mis estudios han sido gracias a mi mama él es muy celoso no tolera que tenga amig@s antes no me podían visitar nadie y mi mama y yo hemos aguantado eso por años he vivido en un hogar lleno de violencia desde que lo recuerdo y es muy triste porque me trata de lo peor pero ya no lucho con él y así no lo acepte no voy a dejar mi ralacion e incluso he llorado delante.de.mi novio al solo contarle es muy frustrante y me quiero ir de mi casa ya no lo soportó pero lo hago porque me han costado mucho esfuerzo mis estudios y quiero salir adelante que me aconcejan Chicas!!
Yisselbarrera23

Notapor Angiequezadaa » Jue Jun 09, 2016 7:23 pm

Dios mío, tengo tu misma edad y llego 2 años 4 meses con mi novio y me pasa exactamente lo mismo, mi mama al principio lo acepto pero cuando teníamos el año y medio hicimos algo que no era correcto, no pensamos en las consecuencias, me quisieron separar de el pero el amor que nos tenemos es muy fuerte y míranos un año después de eso y seguimos juntos porque sabemos luchar juntos, sabemos afrontar nuestros problemas, hoy en día mi mama al menos menciona su nombre, pregunta por el cosa que antes no lo hacía, poco a poco está volviendo como antes, ten paciencia te lo digo por experiencia yo también me quería ir de la casa porque no soportaba el no verlo en todas las vacaciones, el no salir con él y poco a poco estamos saliendo adelante, habla con tus padres y diles lo que sientes, no hagas cosas que tal vez te vas arrepentir algún día, mejor tú y tu novio hagan las cosas bien para que así lo vuelvan aceptar
Angiequezadaa

Notapor Yisselbarrera23 » Jue Jun 09, 2016 7:30 pm

Jumm Si Me Toca pero es que la gente es muy chismosa él no puede llegar bien a m casa cuando no están mis papas a pesar de que no estemos haciendo nada malo inventan lo que no es solo porque talvez nos damos unos besos pero aver es lo mas normal tampoco lo pueden ver en la calle o algo porque ya y eso les hace coger mas rabia a él y aun así intentemos hacer la cosas bien mi padre no Coopera en nada y cree todo lo que le dicen cosa que no pasa con mi otra hermana sale a la hora que quiere y llega a la que quiere no le sicennada por su novio jumm
Yisselbarrera23

Anterior

Volver a Relacion con los padres