No se a que se debe!

No se a que se debe!

Notapor EliGabriela » Vie Sep 11, 2015 4:46 pm

Hola Chicas, Me a pasado algo muy raro con mi menstruacion y realmente me preocupa!
*La ultima vez que tuve relaciones fue en julio.
En julio mi regla vino el dia que tenia que venir, todo normal ahi descarte que no estaba embarazada de paso que me.hice la prueba de sangre y dio negativo, en agosto se me adelanto dos dias, debia venirme el 14 de ese mes y empeze a manchar el 12 a las once de la noche, No le tome importancia y todo chevere, ahora este mes llevo 4 dias de retraso, y pues jamas se me a retrasado puro adelantado!
*E estado relajada, me pongo a jugar bolibole salgo con mis amigas ni siquiera me la paso pensando en eso!
*Cabe mencionar que jamas e tomado pastillas de emergencia, ni anticonceptivas ni nada de eso!
*Un te que me ayude a que me baje, algo! Que ustedes sepan que no me hara daño solo que baje mi regla!
gracias Chicas les agradeceria sus ayudas:*
EliGabriela

Re: No se a que se debe!

Notapor Tatiana2003 » Sab Sep 12, 2015 2:52 am

Pues si no has vuelto a tener relaciones s*exuales hace poco no deberías preocuparte puesto que puede ser un simple retraso de irregularidad o algo así. Si has tenido relaciones tal vez por eso no te baje y te aconsejaría hacerte una prueba o esperar unos días más. Espero te sirva
Tatiana2003

Volver a Menstruacion adolescente