alguna sabe cm hacer crecer el trasero???

alguna sabe cm hacer crecer el trasero???

Notapor vale.alma21 » Lun May 09, 2016 7:59 am

Ayuda!!!!
vale.alma21

Re: alguna sabe cm hacer crecer el trasero???

Notapor MaryGas » Sab May 14, 2016 9:17 am

Sentadillas es lo mas fácil, despues de 2 semanas puedes hacerlas con peso. O entra en internet y hay una página de un reto donde inicias con 50 srntadillas y le vas aumentando 5 por dias hasta llegar a 250, debes descarsar el 4o día y el 5o continuar...si no me explique bien ve a la pagina de internet y te explican mejor pero lo mejor es disciplina...Ser contantes en tus ejercicios y veras lis resultados.
MaryGas

Notapor Veva » Sab May 14, 2016 6:22 pm

Con implantes, el ejercicio sirve solo si eres muy constante y tienes que hacerlo siempre por que aumenta es el músculo y si no lo mantienes con buena alimentación y una rutina de ejercicios perdiste el tiempo ya invertido y requiere tiempo para ver los resultados que no en todas es notorio!!!
Veva

Notapor arualref » Mié Jun 08, 2016 10:17 pm

Si lo quieres fácil y sin esfuerzo,implantes.
Si lo quieres con poco esfuerzo glucopatia, bien aplicada.
Y si quieres esforzarte pero que bonitas se hacen, ejercicio y si talvez sea toda tu vida, pero bueno por salud toda la vida debes hacer ejercicio
arualref

Notapor shaky » Jue Jun 09, 2016 3:56 pm

Tienes que hacer sentadillas zancadas extencion de caderas correr en el mismo lugar por unos minutos Saltar la cuerda sentadillas de sumo y ps busca en Internet encontrarás muy buenos consejos
shaky

Notapor AaLdanaaaa » Jue Jun 09, 2016 11:46 pm

Hola chicas yo ase como tres dias empese hacer ejercio osea sentadillas y algunos otros ejercicios para la cola pero es normal que te duele todo el cuerpo.? Ami me duele las piernas y la cola sigo asiendo aunqe duela pero es normal?
AaLdanaaaa

Notapor DulceH » Vie Jun 10, 2016 7:21 pm

AaLdanaaaa escribió:Hola chicas yo ase como tres dias empese hacer ejercio osea sentadillas y algunos otros ejercicios para la cola pero es normal que te duele todo el cuerpo.? Ami me duele las piernas y la cola sigo asiendo aunqe duela pero es normal?

Cuando no estás acostumbrada a hacer ejercicio tan vez si es normal que te duela todo, yo por ejemplo sólo a veces hago sentadillas y al día siguiente me da un dolor de piernas insoportable pero bueno yo creo que es normal Suerte !!
DulceH

Notapor AaLdanaaaa » Vie Jun 10, 2016 7:53 pm

Y te dio resultado??
AaLdanaaaa

Notapor lunita0330 » Mar Jun 14, 2016 2:47 am

Si, las sentadillas son buenas para hacer crecer los glúteos, pero depende como hagas las sentadillas, no sólo tonificaran glúteos, también piernas y pantorrilla
lunita0330

Notapor Esmeralda * » Jue Jun 16, 2016 8:06 am

Sentadillas diariamente e ir aumentando y x las noches diariamente usen la crema nivea la azul y untenla en sus pompis diariamente y en menos del mes notarán efectivo
Esmeralda *

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico