Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor Angie°> » Mar Jun 07, 2016 11:07 pm

Es mejor estar tranquila y q te llegue de sorpresa pues cuando estas pendiente entonces todo se vuelve un rollo. Todavía hay esperanzas :)
Angie°>

Notapor launha » Mié Jun 08, 2016 12:34 am

A mi me tiene que venir hoy, o mañana, que es la 01:30...pero como estoy de los nervios porque voy camino a mis vacacioness, pues se me atrasará, ojalá no me venga a vosotras tb os pasa que tiene que coincidir con todos los eventos??
launha

Notapor vanima » Mié Jun 08, 2016 12:54 am

Jajajjajaja niñas me encantan! Me siento tan identificada! Pendiente si me sale el barrito, tener miedo de ir al baño, no hacer mucha presión para que no baje nada ni por equivocación en esos días de espera. Aveces se vuelve una tortura. Pero todo es en el tiempo de Dios. Animo chicas pronto lo lograremos! Yo estoy en mi día 8 del ciclo ahorita empieza la nueva búsqueda... aun sigo muy ilusionada!!
vanima

Notapor launha » Mié Jun 08, 2016 1:03 am

Claro que si! A partir del décimo día inténtalo, por ejemplo en días salteados, a ver si hay suerte!
launha

Notapor Esleizju » Mié Jun 08, 2016 8:54 am

Buenos dias guapasss!!! Bueno a 1 dia de la regla y n tengo ningun sintoma.. ya se me han quitado todos!!!!!
Bueno me temo que este tampoco sera mi mes pero bueno que le vamos hacer!!!!! Paciencia y de la buena mucho animo chicassss!!!!!
Esleizju

Notapor yrosvaldi » Mié Jun 08, 2016 9:59 am

Hola chicas, yo estoy a 3 dias de que me baje, este mes no he tenido ningún sintoma, pero hoy cuando lleve al niño al cole me dio como un mareillo y llevo toda la mañana como si tuviera el estomago revuelto, no me quiero ilusionar pero ojalaaa y sea ya mi positivo. Ojala pase como con mi hijo q cuando ya estaba todo preparado para la IA me quedé sin esperarlo. Mucha suerte a todassss
yrosvaldi

Notapor Tania85 » Mié Jun 08, 2016 7:29 pm

Al final el test salió negativo, pero bueno, a ver si a la tercera va la vencida jeje. Mucho ánimo a todas!! :)
Tania85

Notapor Nebraska » Jue Jun 09, 2016 5:53 am

Qué nervios! Nunca llega la fecha. A dos días... Les cuento que creo con bastante seguridad que estoy embarazada. Antes de la regla me duelen mucho los pechos, y ahora no, sólo hipersensibilidad en los pezones. Llevo cuatro días con ardores, que nunca había tenido, así como dolor en las caderas y la temperatura basal cuatro décimas por encima. Qué pensáis?
Nebraska

Notapor Esleizju » Jue Jun 09, 2016 8:51 am

Hola guapas hoy es el supuesto dia de la regla.... esta mañana me a salido un flujo rosa muy clarito... n se si es que ya llega la indeseada pero he buelto a hir al baño y nada de nada... si me hago un test hoy que creen ustedes????
Esleizju

Notapor launha » Jue Jun 09, 2016 3:09 pm

Y yo con un día de retraso, cosa que sabía que pasaría..., pero vamos, síntomas ni unoo, me veo la tripa más hinchada...pero no se, si en el día de hoy no me viene mañana me hago un test
launha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir