ayuda por fis u.u

ayuda por fis u.u

Notapor Stars/-\ » Lun Sep 07, 2015 11:35 pm

hola chicas por favor ayuda tuve relaciones por 1ra vez el 15 de agosto (solo la puntita con condon y no se rompio ya que vi el semen adentro) el 23 del mismo mes debia llegarme mi regla (aproximado ya que si soy algo irregular) pero no me bajo . el 1 de septiembre empeze con un flujo cafe me era similar al que me daba cuando me iba a bajar la regla pero u.u no ha bajado, y estoy muy preocupada, no se que me pasa , he llorado mucho y estoy muy asustada.. tengo 17 años y tengo mucho miedo , el flujo cafe no era todo el dia como una vez por dia y ya se me "corto" ese flujo... por favor ayudenme
Stars/-\

Re: ayuda por fis u.u

Notapor AlbaMar92 » Mar Sep 08, 2015 12:11 am

Tranquila, seguro nob es nada. Pero a veces el echo de estar nerviosa hace que tu menstruación se retrase. Relajante y veras que llega.
AlbaMar92

Notapor Xiomy » Sab Sep 12, 2015 12:23 am

Si lo mejor es q te relajes por q al estresarte impide que te baje. Ahora como eres irregualar es norma q se así q te llegue un mes y al otro mes no pero lo mejor es q vallas con tu ginecólogo para q puedan solucionar tu irregularidad
Xiomy

Notapor ariagna michell » Sab Sep 12, 2015 2:02 am

Hola porfavor ayudenme, tengo 16 años, y estoy muy preocupada. El mes pasado tuve relaciones el dia 03/08 sin protección mi novio eyaculo afuera y para el dia 10/08 me vino la menstruacion con dolores muy fuertes, me dieron ganas de vomitar y hasta se me bajo la tensión es primera ves que me pasa. Luego de un mes volvi a tener relaciones el dia 08/09 y la mentruacion tenia que llegarme para el 10/09 y hoy es 11/09 y no me ah llegado. :( porfavor necesito que me orienten estoy muy nerviosa y asustada ayudenme porfavor quisiera saber si estoy embarazada o son ideas mias porfavor necesito ayuda :'(
ariagna michell

Volver a Menstruacion adolescente