Necesito ayuda con mi cuerpo chicas...

Necesito ayuda con mi cuerpo chicas...

Notapor Vale_Reyes » Jue Jun 09, 2016 2:29 am

Ayuda, me siento horrible conmigo misma... Me siento gorda y fea.. Tengo 13 años, mido 1.58 y peso 53.300g.. Se burlan de mí en el liceo y me gustaría estar más flaca pero no puedo, además de eso tomo 5 tipos de pastillas para diversos problemas como "anorexia nerviosa" la cual no creo tener, porque no soy flaca.. Si alguien me puede decir alguna manera para bajar de peso le agradecería demasiado...
Vale_Reyes

Re: Necesito ayuda con mi cuerpo chicas...

Notapor Lucila (★^O^★) » Jue Jun 09, 2016 2:48 am

Evita las grasas, hace ejercicio y toma mucha agua. No le des importancia a lo que te dicen, sos hermosa con solo él hecho de ser mujer! También podes descargarte aplicaciones en el celu, yo tengo uno que se llama "ejercicios caseros" es muy bueno. Suerte!
Lucila (★^O^★)

Notapor shaky » Jue Jun 09, 2016 3:54 pm

Hace unos años me sentía igual q tu y os la verdad lloraba mucho
Pero te aconsejo q te pongas metas que hagas ejercicio q comas saludable nunca dejes de comer solo evita comida con grasas y veras los resultados solo no te torturas en eso ten paciencia suerte
shaky

Notapor Siri* » Jue Jun 09, 2016 4:23 pm

Hola chica, no es por nada pero según mis cálculos estas en un peso saludable de acuerdo a tu estatura, sino mal recuerdo eres de chile, ese colegio me suena que es de ahí!, pero bueno, si quieres bajar mejor busca antes la opinión de una nutrióloga, no perjudiques tu salud!, y no hagas caso a los malos comentarios, cuando te critican para mal es por envidia!.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Mantenimiento Físico