me siento mal ??

me siento mal ??

Notapor noemi22 » Mié Jun 08, 2016 12:04 am

Hola chicas, tengo 1 mes llendo al gimnasio y con dieta gracias a Dios he bajado 4 kilos pero en la segunda semana compre un bote de L-Carnetina me la recomendaron mucho es para que mi cuerpo queme mas kalorias y me la tomo una hora antes de ir al gimnasio, yo antes no sudaba nadaaa ya habia intentado ir al gym antes y parecia que estaba seca, pero ahora con esto pareciera que me meto a bañar! Lo malo es que tengo 2 dias sintiendome mareada, pudiera ser por la L-Carnetina? Estoy preocupada
noemi22

Re: me siento mal ??

Notapor Nicoleferca » Mié Jun 08, 2016 12:36 am

Hola, el ejercicio excesivo puedo ser malo para la salud debes cntrolar las comidas ya que la alimentación es fundamental para hacer ejercicio. Sí los mareos pueden ser causa de lo que te estas tomando, estas perdiendo mucho líquido, toma mucha agua. Espero que te mejores
Nicoleferca

Notapor noemi22 » Mié Jun 08, 2016 4:14 am

Muchas gracias nicoleferca, dejarede tomarlo por un tiempo para ver si era eso
noemi22

Notapor Mayra Guadalupe » Jue Jun 09, 2016 12:36 am

Hola yo lo he tomado y ya tengo 1 año y medio pero no la tomo todo los días y cuanto la tomas la L-Carnetina tomo mucha agua y no se debe te tomar diario solo dos veces por semana por q tu cuerpo tiene q descansar
Mayra Guadalupe

Volver a pérdida de peso