POSITIVO !!! CHICAS GRACIAS A DIOSITO

Re: POSITIVO !!! CHICAS GRACIAS A DIOSITO

Notapor Isaaa » Mié Jun 08, 2016 10:35 pm

Wow bastante tiempo, pero la espera valio la pena.. Felicidades y cuidate..
Isaaa

Notapor Jandreina_85 » Jue Jun 09, 2016 12:30 am

Felicidades a todas las q ya tienen su + yo también lo tengo aunque aún no esperaba pero DIOS me envío esa gran y maravillosa noticia y para las q aún no les ha llegado tengan fe q Dios es grande y maravilloso y su tiempo es perfecto y sabe el momento justo de enviarnos esa bendición
Jandreina_85

Notapor Jandreina_85 » Jue Jun 09, 2016 12:31 am

Felicidades a todas las q ya tienen su + yo también lo tengo aunque aún no esperaba pero DIOS me envío esa gran y maravillosa noticia y para las q aún no les ha llegado tengan fe q Dios es grande y maravilloso y su tiempo es perfecto y sabe el momento justo de enviarnos esa bendición
Jandreina_85

Notapor Carolinads » Jue Jun 09, 2016 3:21 pm

Muchas felicidades ¡¡¡ me alegro mucho por ti que dios os bendiga mucho
Carolinads

Notapor 93lebasi93 » Jue Jun 09, 2016 3:55 pm

maruchiss escribió:muchas gracias¡ chicas bendiciones para tods ...hace 5 años q estaba buscando siempre estaba pensado en quedarme , y el mes de mayo no pense en nada me relaje lep pedi a dios con toda la fe y el despues de años me quede gracias a a app tamb aprendi a conocer mi dias fertil de cuanto es mi siglo. y mi flujo fue espeso blanco como leche cortada y luego de una semana se normaliso y ayer me hice el tes y me dio +++ y estoy de 4 semanas y 3 tres dios es poderoso y el dice pedi con fe y seras bendecido animos chicas!!

Muchisimas felicidades enserio de corazon muchas felicidades ahora a cuidarse y alos antojutos ji
93lebasi93

Notapor maruchiss » Vie Jun 10, 2016 9:38 pm

grax chicas tengan fe pidalen a dios y es veran como les manda la bendicion se ser mama prontito tendran su positivo solo pisalen a dios de corazon y tengan fe y veran q tendran lea deseo de corazn q todas tengan su +++ !! que dios las bendiga michisimo y les den su bendicion pedire x ustedes !!
maruchiss

Notapor Eliiana » Sab Jun 11, 2016 1:54 am

Hola. Felicidades. Yo también me entere ayer que estoy embarazada.. Llevamos un año y medio y al fin se nos dio. En mayo el doctor me explico los días fértiles. Probé y acá estoy también de casi un mes
Eliiana

Notapor daianaGimena » Sab Jun 11, 2016 8:11 pm

Felicitaciones por esa hermosa bendi iom
daianaGimena

Anterior

Volver a concebir