Me Gusta Mi Profesor!!..

Re: Me Gusta Mi Profesor!!..

Notapor Stephany_Rosario » Jue Jun 09, 2016 12:05 am

Yo tengo 14 y me sonrojo cada vez que veo a mi profesor de guitarra. La cosa es que el tiene 18, no es tan diferente la edad como en tu caso pero el se dedica a ignorarme. Un dia yo lo estaba llamando para preguntarle sobre un acorde y el me aparto de su camino Estuve a punto de llorar pero el orgullo se me subio a la cabeza y segui mi caminando.
Stephany_Rosario

Notapor maruservin » Jue Jun 09, 2016 12:44 am

A mi me paso lo mismo con un profesor de 1er año de la mesia era un profesor de historia y geografía y siempre me miraba mucho hasta que me Di cuenta de eso y también comenze a mirarlo de manera diferente yo para el era una mujer no su alumna y para mi el era un hombre y no un profesor el tenía 26años cuando eso y era re joven en el aspecto físico . Yegamos sólo a basarnos en clase y a manosearnos bueno el a mi . Y como a mi me encanta morder cuando beso le hice sangrar los labios pero fue algo rico jiji
maruservin

Notapor Her_liz-21 » Vie Jun 10, 2016 3:21 am

Hola chicas, me paso algo igual en la universidad con mi profe de Diseño. Nos mirábamos con ganas de todo, después de un tiempo comenzamos a salir y bueno me gustaba tanto que perdí mi virginidad con él. aun estamos juntos y es super lindo conmigo, me encanta!
Her_liz-21

Notapor los piojos » Sab Jun 11, 2016 4:34 am

A mi también ne pasa igual con mi profesor,siempre me jode con alguna cosa,o me dice alumna prefería,yo me mueroo cuando me dice haci,y cuando me llama,su tonada como lo dice
los piojos

Notapor cotitaa » Sab Jun 11, 2016 8:08 pm

Y Yo Que Pensaba Que Estaba Lokaa!!..
Que Yo Era La Unica A La Que Le Pasaba!!!... Pero Claramente no Lo Soy!!... JAJAJAJAA!!...
cotitaa

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes