ayuda

ayuda

Notapor yarily007 » Mié Jun 08, 2016 10:23 pm

me hice una eco y resultó que el saco está vacío YoTube un sangrado apenas un mes el cual sentí con mucho dolor pero desde antes de ayer me siento con dolor en la pelvis fui al médico y el médico me dijo que era muy pronto para ver si el bebé estaba ahí pero yo me siento con mucho dolor y fiebre yo le expliqué y el medio que eso pudiera ser una infección que no era porque el saco estaba vacío porque el saco se veía regular que se hubiese habido algo malo estuviera irregular osea el saco y yo quisiera saber si yo podría estar pasando por algo y el saco se vería regular como quiera por favor ayúdame a alguien que sepa que me dé Su opinion que haya pasado por eso no quisieras que sea algo más complicado y yo lo este pasando por alto y el médico también
yarily007

Re: ayuda

Notapor mari34 » Mié Jun 08, 2016 11:53 pm

yarily007 escribió:me hice una eco y resultó que el saco está vacío YoTube un sangrado apenas un mes el cual sentí con mucho dolor pero desde antes de ayer me siento con dolor en la pelvis fui al médico y el médico me dijo que era muy pronto para ver si el bebé estaba ahí pero yo me siento con mucho dolor y fiebre yo le expliqué y el medio que eso pudiera ser una infección que no era porque el saco estaba vacío porque el saco se veía regular que se hubiese habido algo malo estuviera irregular osea el saco y yo quisiera saber si yo podría estar pasando por algo y el saco se vería regular como quiera por favor ayúdame a alguien que sepa que me dé Su opinion que haya pasado por eso no quisieras que sea algo más complicado y yo lo este pasando por alto y el médico también

Mi humilde consejo acude a otro centro de salud y que te hagan análisis de sangre para ver como estas de hormonas de embarazo,
mari34

Volver a Aborto Involuntario