Ayuda leanme por favor!?

Ayuda leanme por favor!?

Notapor Valerol » Mié Jun 08, 2016 12:04 pm

Hola chicas el día 6 de junio me puse mi primera dosis de mesigyna, la cosa es que me la puse y a los dos días se acabó el sangrado que tenía es normal? Bueno lo otro es que aún siento un pequeño malestar en el trasero (zona que me inyectaron) algunas de ustedes que haya utilizado este método le pasó lo mismo que a mi ? Y lo último después de cuantos días coloda la inyección uno está realmente "protegida"?
Valerol

Re: Ayuda leanme por favor!?

Notapor Manu_gavi » Mié Jun 08, 2016 7:58 pm

Hola yo utilizo esa misma inyecion cuando la empeze a usar tenia el periodo y se me fue ese dia pero es normal uno esta protejido por todo el mes desde que te la pongas el dia que es y no allan retrazos no hay posivilidades de embarazo dicen que se debe cuidar por tres meses con preservativo espero que te funcione.
Manu_gavi

Re: Ayuda leanme por favor!?

Notapor Manu_gavi » Mié Jun 08, 2016 8:00 pm

Hola yo utilizo esa misma inyecion cuando la empeze a usar tenia el periodo y se me fue ese dia pero es normal uno esta protejido por todo el mes desde que te la pongas el dia que es y no allan retrazos no hay posivilidades de embarazo dicen que se debe cuidar por tres meses con preservativo espero que te funcione.
Manu_gavi

Volver a anticoncepción