creo que mi marido me es infiel

creo que mi marido me es infiel

Notapor candela22 » Mié Jun 08, 2016 5:14 am

Hola chicas me pueden decir que ago o como ago. Ase 3 años que estoy con el y ase 2 que estamos juntado
Y el todo los Marte se va a jugar ala pelota. Y ahra última mente me dice que tbm juega otros días la cual n M dice en donde. Entro al facebook de el y veo chat en dnde el le manda msj a otra chicas y las chicas no le responden pero cuando se va a trabajar. Termina a un horario y siempre llega tarde.. la verdad nc que pensar que dicen??
candela22

Re: creo que mi marido me es infiel

Notapor cyndirela » Mié Jun 08, 2016 5:25 pm

De entrada que le mande mensajes a otras ya es para pensarse no?
Que no le contesten no significa nada puede ser un acuerdo como claves..

Y pues que se tarde despues del trabajo dependiendo de cuanto tiempo si es medio hora mas tarde ps seria normal pinso yo.
Pero si son de 2a3 hora diarias entonces si seria porque pasa tiempo en otro lugar....
Mi consejo es que
tienes que ser muy inteligente investiga mas sin decir nada...

Recuerda cuando él río suena...
cyndirela

Notapor candela22 » Mié Jun 08, 2016 7:19 pm

Si la verdad que si muchas gracias.
candela22

Notapor Nadiaska » Mié Jun 08, 2016 7:34 pm

Bueno la verdad es qe pienso que sii.. Que no te trate como una payaza que tu eres su mujer, investiga y cuando tengas algo seguro.. Haz que te hable claro y sin miedo... si es qe lo hace.
Mi padre tambn empezo asii y ahora ya no esta ahora vive con otra xq mamá no decia nada y luego exploto muy tarde. Qe no te pase a Ti.. Suerte.
Nadiaska

Volver a relación matrimonial