cabello rizado u ondulado ?

cabello rizado u ondulado ?

Notapor Frejya » Mié Jun 08, 2016 7:13 pm

Hola chicas, hasta hace unos dos meses yo usaba planchita para alaciar el cabello eso me lo estaba maltratando demasiado, decidí dejar mi cabello al natural y cuidarlo, ponerle mascarillas y todo eso, a veces tengo problemas para estilizarlo porque de tengo algunas partes desrizadas, mi cabello natural no es del todo rizado, es mas bien ondulado,me gustaría que compartieran algunos trucos o secretos porfis
Frejya

Re: cabello rizado u ondulado ?

Notapor ruddy melendez » Mié Jun 08, 2016 7:21 pm

Hola t platico q mi cabello es ondulado pero si lo quiero alaciar tambien c presta y queda x completo lacio pero no m gusta m gusta mas ondulado y yo tengo demaciado cabello y para q no c m esponje m lo corto yo misma en capas y luego lo degrafilo y eso quita volumen y no c esponja mucho tambien uso muss o silik y t lo deja como humedo manejable y no c esponja...espero y t ayude un poco
ruddy melendez

Notapor Frejya » Mié Jun 08, 2016 7:32 pm

ruddy melendez escribió:Hola t platico q mi cabello es ondulado pero si lo quiero alaciar tambien c presta y queda x completo lacio pero no m gusta m gusta mas ondulado y yo tengo demaciado cabello y para q no c m esponje m lo corto yo misma en capas y luego lo degrafilo y eso quita volumen y no c esponja mucho tambien uso muss o silik y t lo deja como humedo manejable y no c esponja...espero y t ayude un poco

Gracias el mio también es muy manejable pero si, prefiero tenerlo natural..me recomiendas algún mouse o espuma que no deje el cabello tieso xD porfa
Frejya

Notapor ruddy melendez » Mié Jun 08, 2016 9:38 pm

Yo uso el magna flex...lo venden en tiendas d autoservicio o el silika tambien lo venden en las mismas tiendas y tambien sale bueno...
ruddy melendez

Notapor Frejya » Mié Jun 08, 2016 11:15 pm

Genial. Gracias
Frejya

Volver a Belleza y moda