quistes en los ovarios

quistes en los ovarios

Notapor maidely » Vie Sep 11, 2015 11:49 pm

Hola soy nueva en esto amm quisiera que me ayudaran tengo quistes en los 2 ovarios unos pequeños y 2 grandes, cuando se tienen estos es posible quedar embarazada... ? Estoy casada y busco tener mi primer bebé pero los doc no me solucionan solo me dan anticonceptivos los.v
maidely

Re: quistes en los ovarios

Notapor salmaserna » Sab Sep 12, 2015 12:14 am

Mira es un poco difícil que quedes embarazada con los quistes mas no es imposinle, yo tenia y tome los anticonseptivos ilimit y en 4 meses se me quitaron y los tenia grandesitos, suerte
salmaserna

Notapor Pensamiento » Sab Sep 12, 2015 12:17 am

Hola yo también soy nueva la verdad es que ami me pasa lo mismo sólo que yo tengo en un sólo ovario un quister me dieron anticonceptivos orales para q se me quitaran. Igual mi doc me dijo que podía quedar igual embaraza y sería lo mejor xq así se me quitaría más pronto el quister lo único q ya llevó 3 meses sin cuidarme y no todavía no puedo quedar embarazada y tengo mi duda si será x este quister.
Pensamiento

Notapor maidely » Sab Sep 12, 2015 12:47 am

Si esque yo tengo miedo de no poder quedar embarazada ya estuve un timpo en tratamiento y los quistes no desaparecieron al contrario me salieron mas entonces por eso es mi preocupación tambien me dijeron que buscara un embarazo para que asi los quistes se fueran desapareciendo
! Muchas gracias
maidely

Volver a ¿estaré embarazada?