quiere un trío pero yo no

quiere un trío pero yo no

Notapor MEGGY » Mié Jun 08, 2016 4:07 pm

Hola chicas es la primera ves que escribo aquí ,tengo tengo 5años de casada y mi esposo le dio por querer Acer un trío el, yo, y otra chica más dice k su fantasía siempre a sido estar con dos mujeres en la cama la verdad ami no me agrada nada y no quiero e insiste mucho ,el otro día le dije nomas para tantearlo que si lo acia pero que yo también quería acerlo con el y con otro chavo y eso a el no le pareció espero me puedan ayudar ,gracias chicas ,espero su consejo.
MEGGY

Re: quiere un trío pero yo no

Notapor lunadark » Mié Jun 08, 2016 4:11 pm

Si tu no quieres no lo hagas!!!!!!

Las fantasías son solo eso, fantasías. No tienen por que llevarse a fuerza a la realidad.
lunadark

Notapor MEGGY » Mié Jun 08, 2016 4:19 pm

Grasias,si la verdad ami no me gustaría verlo con alguien mas yo lo amo y ver como lo Ace con otra la verdad no me gustaría para nada nadita
MEGGY

Notapor Mets » Mié Jun 08, 2016 6:30 pm

Si no quieres no lo hagas. He peleado con mi pareja x lo mismo. Al final es infidelidad con consentimiento para q así nunca lo reproches. Son sólo fantasias!!!lo primero es respeto a ti misma y a la relación
Mets

Notapor ups » Mié Jun 08, 2016 6:38 pm

Que barbaridad!!!!
Un trío, por favor..!!!
A la única que debe querer es a ti.!!
Y nadie más puede estar entre ustedes, por algo son PAREJA ¿NO?
pareja de dos no son "trioreja" de tres
Debes hacer que respete como tal como dijo alguien eso es infidelidad con consentimiento...
ups

Notapor MEGGY » Mié Jun 08, 2016 7:00 pm

Grasias chicas ,y si también creo que una pareja es de dos , y si también creo que es infidelidad con consentimiento ,y NO LO Boi ACER PORQUE NO QUIERO PORQUE NO QUIERO Y PORQUE NO QUIERO ,y si una tiene que respetarce así mi misma grasias .
MEGGY

Notapor Mery3012 » Mié Jun 08, 2016 11:39 pm

Mi esposo me contó q el hizo un trio con su novia q tuvo y la amiga dice q al momento de tener S*exo con la amiga, la chava q era la novia se puso triste y volteó la cara pero ella se lo pidio y el de caliente acepto me da tristeza ese tipo de situaciones yo te sugiero q no lo hagas pues dañaras para siempre la relación principalmente tú por aceptar... el tiene q respetar tu dignidad como mujer. Suerte amiga no dejes q te obligue.
Mery3012

Notapor Lissie 7 » Jue Jun 09, 2016 12:16 pm

Hola chica se cono t sientes, te han dado muy buenos consejos las personas anteriores tu vales oro. Si t sigue insistiendo dile q t complasca tu fantacia primero y lo pensaras para q veas q se le quitan las ganas dile q como el se siente ante tal proposicion? Me imagino q t dira mal o incomodo hasle saber q eso es lo q sientes tu y q no todo en esta vida hay q hacerlo cdt
Lissie 7

Notapor cyndirela » Jue Jun 09, 2016 3:17 pm

A pero como no PUES QUE TIENEN EN LA CABEZA ESAS PERSINAS QUE QUIEREN TRIOS!!!?

SI NO SABEN ESTAR CON UNA SOLA PERSONA PUES PARA QUE ADQUIEREN COMPROMISOS, MEJOR SOLOS Y QUE HAGAN DE SU VIDA UN PAPALOTE.

y tu amiga que bueno que no le permitas eso a tu novio,y si insiste y hay peleas por ese motivó. Mejor dejarlo.
cyndirela

Notapor Luchita27 » Dom Jun 19, 2016 6:03 am

No. Y no es no. Punto¡¡ no xq te lastima y no te gustaria verlo con otra, dile que su sola proposicion te duele y que no lo vas a hacer xq eso no es para ti que eres su esposa y que lo amas. Se firme y dile " estas conciente que esto puede sepultar nuestro matrimonio? Dile te amo y mucho, pero si tu no me amas lo entendere. Te sentiras orgullosa de reforzar tu confianza y los valores que te invulcaron a que ceder y terminar humillada y triste.. no naciste para que otros te hagan sentir mal y menos quien dice amarte
Luchita27

Siguiente

Volver a relación matrimonial