Hola chicas quiero compartir con ustedes algo que pasó hace algunos años y no he podido superar
Lo recuerdo como si fuera ayer por que ese día es cumpleaños de mi hijo fue el 29 de enero del 2013. Resulta que íbamos a comprar el pastel mi esposo las 2 niñas y yo, cuando cruzábamos la calle se acercó una camioneta hilux blanca con los vidrios polarizados yse bajan 3 sujetos armados apuntando a mi esposo, lo tiran al suelo lo golpean delante de nosotras lo rocían con gas pimienta lo esposan y lo suben a la parte de atrás obviamente yo me puse como una loca se que hice mal por mis niñas pero no lo pude evitar. Yo les gritaba que quienes eran y por qué hacían eso. Con una mano agarrando a mis niñas y con la otra colgada de la camioneta aferrada para que no o se lo llevarán hasta que uno de los tipos me dijo que eras judiciales y que lo iban a llevar a la Fiscalía que yo podía ir para allá, en ese momento tome un taxi y me fui yo sabía que ellos llegarían primero así que en cuanto llegue empecé a buscarlo a preguntar a todo mundo y no estaba, imaginen mi desesperación, para no hacerles el cuento largo resulta que hubo un robo en una casa del Coto donde vivimos y segun ellos y lo llevaron a declarar por que tenían una orden de presentación, pues duraron 5 HORAS TORTURÁNDOLO en un cuarto que sólo tenía un colchón lleno de sangre. Su plan era torturarlo hasta que confesará pero mi esposo no sabía que eran judiciales, el todo el tiempo pensó que eran delincuentes que iban a matarlo por que eso le decían, que lo iban a matar, entonces el dijo no tengo xq decir algo que no hice y si me van a matar va a ser con mi conciencia tranquila xq no lo hice. Por fin lo llevaron después de 5 horas a la Fiscalía a declarar y de ahí lo lleve por un parte médico de lesiones.
Pero es algo que marco mi vida para siempre xq yo no lo puedo superar TODOS los días vivo con miedo de que se metan a mi casa, siemprque salimos primero me tengo que fijar que no halla camionetas extrañas en la calle, y si hay mejor no sa!go o me aprendo las p!acas. No o se si es normal que después de estos años siga teniendo tanto miedo, pero enserio me acuerdo y quiero llorar de coraje y de importancia de que no pudimos hacer nada y ellos nos jodieron la vida:(
Gracias por leerlo!!!
Chicas mi miedo es por que ellos lo amenazaron le dijeron que no dijera nada de la tortura, que ellos sabían dónde vivimos y si decía iban a regresar x el. Obvio si dijo los demandó y los dos los reconocimos en la base de datos de todos los judiciales, preguntamos y la sanción iba desde perder su empleo hasta ser arrestados. Xq obvio es un delito lo que hicieron.