No puedo concebir ? opiniones??

No puedo concebir ? opiniones??

Notapor pilo » Mié Jun 08, 2016 2:47 pm

Hola a todas! Soy súper irregular o al menos mi periodo dura de 28 a33 días he tratado de guiarme con la app para mis días fértiles pero no pasa nada estoy buscando hace meses el embarazo tengo que decir también que me hice un examen y me salió un ovarío con apariencia de poliquistico más difícil aún embarazarse :/ estoy muy deprimida. Estoy con 22 días de retraso me hice la prueba de orina a los 8 días salió negativo, tuve el flujo de clara de huevo, mucha hinchazón mucha hambre mucho sueño y vomitos los primeros días de retraso tuve relaciones en los días que me decía que estaba fértil pero ya nose no me quiero hacer ilusiones porque llevo meses intentando y nada
pilo

Re: No puedo concebir ? opiniones??

Notapor Orellei » Mié Jun 08, 2016 3:19 pm

Mira asi tengas un ovario poliquistico puedes tener un bb, se complica es cuando tienes el sindrome de ovarios poliquisticos eso es totalmente diferente. Asi k no t preocupes. Estas super joven y lo puedes planear tranquilamente. Un abrazito
Orellei

Volver a concebir