Leanme por favor :'(

Leanme por favor :'(

Notapor Nenaa9 » Mar Jun 07, 2016 5:20 am

Hola chicas soy nueva siempre las leo y aveces me dan ánimos y otras descaigo más, esta noche me decidí a contarles mi historia :/
Bueno pues yo llevo intentando quedar embarazada 9 meses aprox. Pero no lo logro, hace casi 2 años ya tuve 2 abortos provocados (lo peor que hice en toda la vida y motivo por el cual me maldigo cada día al despertar y antes de dormir ) el motivo por el cual lo hice aparte de por estúpida fue porque mi novio (con el que sigo) no quería y me presiono hasta que lo hice aunque le rogué que no me hiciera eso, termine haciéndolo pues me sentí sola decepcionada no se, sigo sin explicarme porque lo hice interrumpí un bebé y al mes otro! Soy la peor lo se :'(
Al principio no me afectó, pues al ver que tipo de persona que era el quería consolarme diciendo que mi bebe no merecía vivir todo lo que vivo con el ni el desprecio de nadie , por meses me quise hacer a la idea a que lo que hice había sido lo mejor, hasta ahora que después de 9 meses no logro quedar embarazada :( me siento como la peor persona asquerosa del mundo, frustrada , y saben lo peor ? En el mes de enero el y yo nos separamos por un tiempo y el estuvo con alguien más , a lo que quedo como resultado que la tipa está embarazada, que hizo el cuando lo supo? Nada, no está con ella pero no le desgracio su vida como ami al haberme obligado a abortar, ahora a ella se le ve feliz, ya tiene una panzita, el bebé esta creciendo, y cada que la veo se me salen lágrimas, yo soy quién debería tener ese bebe dentro de mi pero fui la peor de las cobardes, esta sin el pero con la gente que quiere y apoya , a ella nisiquiera le propuso no tenerlo sólo la dejo y no la molesto, sólo duro como novio con ella 30 días , nosotros ya teníamos 2 años :'( es horrible la sensación de que ella tiene dentro el bebe que yo debería tener :(
Cada mes que me llega la regla me deprimo demasiado, no se sí quede estéril o no, este mes intente con omifin automedicado sinceramente porque estoy desesperada pero tampoco quiero que me confirmen que lo soy :(ahhhh y ahora el me presiona para que ya le de un hijo, no se qué hacer y no se lo pregunten , yo tampoco se que hago siguiendo con el :'( ya no se qué hacer
Nenaa9

Re: Leanme por favor :'(

Notapor Chica 26 » Mar Jun 07, 2016 6:35 am

Wahoo mira ma lo primero que tienes que hacer es pedirle perdon a Dios, es perdonarte tu misma y a tu pareja por esos errores que cometistes al abortar esas dos criaturas, tu pareja si te metió precion para que tomaras tan ignorante desición y entiendo que la desicion tiene que ser tomada por ambos,pero al fin y al cabo quien tomo esa mala desición fuistes tu pues pudistes oponerte a lo que el te dijo, pero ya qu. No vivas en tu pasado ya lo echo echo esta. Tranquila de los errores uno aprende. Lo segundo que te puedo decir es que visites a un ginecolo o una ginecóloga, que le narres tu historia y que ella te diga que puede hacer por ti, lo tercero que te puedo decir es que le digas a tu pareja que lo coja con calma porque el fue el que hace un tiempo atras por 2 ocaciones te pidio que abortadas ahora que espere, tu no tienes control ni el tampoco de tu quedar embarasada, y q mas ejemplo, si el lo hubiera no hubiera enbarasado a la otra . Cuarto no tienes que envidiarle nada a la otra, Dios tiene un propósito para todo, asi que analiza o pregúntale a Dios que es lo que el quiere que aprendas, que te quiere decir o que el quiere que veas de todo esto.
Mira ma vivir en la voluntad de Dios es perfecto, ya que la voluntad de Dios es bonita agradable y perfecta. Dios es amor el quiero lo mejor para cada uno de nosotros. Por que nos ama. Siento que aquel primer bebe q tubistes vinia en su tiempo, pues sus tiempos no son los mismos que lo de nosotros, El vio que se opusieron y volvio y te envio otro hijo y volvieron y se opusieron y pues se echo para un lado ya que eso fue lo que le dejaron entender. ("No lo envíes que no lo quiero ahora")
No vivir en la voluntad de Dios conyeba consecuencias por nuestras malas decisiones. Ahora te quiero decir que tanto tu como tu pareja busquen de Dios, y sobre todo amiga no busques en un hombre lo que solo Dios te puede dar. CUÍDATE Y BENDICIONES.
Chica 26

Notapor Chica 26 » Mar Jun 07, 2016 6:39 am

Haaa y recuerda que,Dios te ama, no importa los errores que haigas,cometido o q estes por cometer. El te ama!!!! Y a tu pareja tambien!!!!
Chica 26

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 2:08 pm

Hola, yo creo si no llega por algo eso, por lo que contas creo que deberías hacerte a un lado de esa relación al parecer tan tóxica. No se merece tenerte a su lado y que le des un hijo cuando te hizo abortar a dos y a la primera de cambio estuvo con otra. Te mereces alguien que te respet, ese chico parece un caprichoso al que sólo le importa lo que él quiere...creo que recién ahí vas a perdonarte y poder tener lo que querés
Aine

Volver a concebir