suni_gema escribió:Cada vez me convenzo más que esta generación es la podedrumbe de la sociedad (y eso que tengo 22 años), de mi generación a la tuya no hay gran diferencia de edad, pero vaya que hay una enooprme vrecha.
Niñas tontas como tú creyendo en el amor a los 12-14 años!! Mira que hay que ser estúpida (y con el respeto que tal vez no mereces, pero es que no puedo creer semejante cosa). Si, las hormonas al full y demás, pero no es pretexto, existe el RAZONAMIENTO, cosa que no utilizan ustedes.
Bien lo dijiste, no estás en edad, pero bien que ahí anduviste, no voy a decir que tienes lo que mereces, pero sí debes estar consciente que todo es consecuencia de tus imprudentes actos.
Y bueno, yo no sé que esperas para tomar cartas en el asunto. No quieres que se quede sin padre? Perdón, pero para un papá así, mejor sola con mi hija.
Y mira que también hay que ser tonta para creer en esos te amo, y esas muestras de cariño, pero allá tú, pues si te justificas es porque no lo quieres dejar, entonces, qué haces aquí?
Y nadie quiere que te pase algo peor, pero así como vas... sabes el final.
Piensale fríamente, de ti depende.
Me parece super indebido de tu parte decir que "esta generación es la podredumbre de la sociedad" te recuerdo que tampoco sos tan grandecita como para referirte a la nueva generación como basura" y menos decirle a ella una tonta y mucho menos decir que las demás lo somos. Disculpame amor pero vos no tenes idea lo que es pasar por golpes. Yo no lo se. Pero tuve una hermana que lo vivía y más de 4 años. Ella quedo embarazada a los 16 y te aseguro que ella ahora vive super bien con su hijo y su actual pareja ahora ella tiene 25 años y es doctora.
Que te quise decir con todo esto? Que no todas somos iguales
Y no plurarices porque vos nisiquiera sos tan grande ni con mucha experiencia para opinar lo que ella piensa ....
Si ella pide ayuda es porque lo necesita. No te parece?
Espero que a vos nunca te pase y que si te pasa cuando pidas ayuda te digan cosas como las que pusiste. Hay te darás cuenta.y tu "generación" como pusiste Hay. Es la misma generación basura que arruina la sociedad. No te creas Santa mi amor ... Okey ???