No sé si estuve embarazada y estoy abortando.

No sé si estuve embarazada y estoy abortando.

Notapor mariana.ze » Mié Jun 08, 2016 7:21 am

El 13 de mayo tuve relaciones con condón, pero no lo revisamos y eran mi días fértiles. Mi regla debía llegar el 1 de junio. Sin embargo presenté un retraso. Cabe destacar que durante varios días tuve fluido y también antojo de cosas dulces, pero fuera de ahí, nada del otro mundo. El día 6 de junio empecé a tener cólicos por la tarde noche y empecé a sangrar unas cuantas gotas. El día 7 de junio seguía con los cólicos pero no había sangre más que cuando iba al baño y tampoco era muy abundante y cuando no era en el baño, solo había un par de gotas nada más. No me he hecho ninguna prueba de embarazo. Pero estoy algo preocupada porque no sé si considerar esas cuantas gotas de sangre como mi regla, como aborto o como amenaza. Aparte de que si en verdad llegué a estar embarazada, la prueba me lo pueda indicar.
mariana.ze

Re: No sé si estuve embarazada y estoy abortando.

Notapor Linda63 » Mié Jun 08, 2016 7:33 am

13 de mayo es cada 28 días según mi cuenta se gun yo el 10 de junio al rededor te temía que bajar es tu regla .lo que tienes
Linda63

Notapor mariana.ze » Mié Jun 08, 2016 7:50 am

Linda63 escribió:13 de mayo es cada 28 días según mi cuenta se gun yo el 10 de junio al rededor te temía que bajar es tu regla .lo que tienes

Creo que no me entendió. Dije que el 13 tuve relaciones, pero el 1 de junio me debía venir la regla. Mi ultima regla fue el 3 de mayo. Y no he tenido mucho sangrado ni nada, solo un poco cuando voy al baño y de vez en cuando unas cuantas gotas de sangre.
mariana.ze

Notapor cipici » Dom Jun 12, 2016 6:42 am

Dicen que a veces cuando estas embarazada hay un ligero sangrado que se le llama sangrado de implantación, peroooo lo mejor seria ir al ginecologo
cipici

Volver a Aborto Involuntario