Me Gusta Mi Profesor!!..

Me Gusta Mi Profesor!!..

Notapor cotitaa » Sab May 14, 2016 5:00 pm

Hola , bueno les cuento, creo que me gusta mi profesor del colegio, el año pasado el me cacho que yo lo estaba mirando y desde ese dia me mira diferente y creo que tengo alguna especie de onda con el, el me da algunas razones para pensar eso , siento que me mira diferente a como mira a mis compañeras, ellas tambien me han dicho que el me tiene ganas y cosas así, pero no se cuales son sus intenciones, ya que el tiene novia, pero no creo que el quiera algo conmigo, ya que yo soy su alumna y no creo que el quiera echar a perder su relacion y mucho menos su carrera ¿que me dicen?
cotitaa

Re: Me Gusta Mi Profesor!!..

Notapor sofyan » Sab May 14, 2016 5:42 pm

Pues la verdad no creo que quiera arruinar ambas cosas sin contar con su edad y la tuya. No tiene nada de malo si le atraes, todos sentimos atracción a veces por alguien prohibido. Pero no creo que pase de miradas y no debería
sofyan

Notapor stepharock » Sab May 14, 2016 6:08 pm

A mi me paso algo similar con profesor de filosofía asta me daba las respuestas del examen!! El estaba comprometido y yo tenía novio pero nos encantaba a jugar a echarnos miradas mientras el daba las clases nunca fuimos directos pero sabíamos los dos que teníamos algo yo digo que disfrutes!! Para mi fue una de las experiencias más excitantes!! Solo un juego entre el y yo! Aún que triste mente nunca paso a más disfruta y diviértete
stepharock

Notapor cotitaa » Sab May 14, 2016 7:00 pm

Lo mas loco es que mi profe jefe sabe que me gusta mi profesor y el es mi complise!!.. jajaja me manda fotos donde salen todos los profes jugando a la pelota y me cuenta todo sobre el jajaja :-D y me manda a dejarle llaves o cualquier cosa jajaja y nos reimos de la situacion jajaja
cotitaa

Notapor gii.central89 » Lun May 16, 2016 5:52 am

Cotitaa me paso lo mismo con un profe de la otra modalidad. Me trae muchos recuerdos pero no se me dio, es verdad que una vez que se da cuenta de como lo miras cambia todo! Tenia esperanzas por un lado porque el hace un año sale con una ex alumna suya, entonces mis amigas me animaban diciendome que podia pasar conmigo. Pero tengo novio, fue solo una fantasia sin cumplir. Aun me acuerdo de el y lo veo seguido
gii.central89

Notapor daichumaid » Mar May 24, 2016 6:44 pm

A mi me paso con mi profe de guitarra en un taller del colegio que yo hiba era un taller extra curricular aclaro fue mi profe de guitarra pero si profesor directo de amigos mios.. fue complicado pero un dia fuimos al cine yo tenia 19 y el 30 nunca me voy a arrepentir de lo que hice estoy segura que es el amor de mi vida llevamos ya 3 años juntos fue muy dificil pero aqui estamos el es el mejor novio del mundo para mi es bueno atento me trata super bien no caben dudas que me ama y yo a el nos toco pasar algo muy dificil el casi murio por una apendicitis que se le complico mucho estuvo internado 2 meses y yo estuve con el todo el tiempo estoy feliz de decir que ya esta casi recuperado y que lo que paso me ayudo a darme cuenta que cosas son importantes de verdad y sobe todo que lo amo con todo mi corazon
daichumaid

Notapor cotitaa » Mié Jun 08, 2016 1:06 am

gii.central89 Al Fin Alguien Que Me Entiende!!..jajjajja
Siento Que Me Gustan Mas Los Hombres Mayores Que Los Chicos De Mi Edad... No Se Los Encuentro Mas Atractivos, Creo Que Me Gusta Lo Imposible... JAJAJA...
Mis Amigas Igual Me Alientan A Que Yo Le Coquetee Y Cosas Por Que Me Dicen Que Ellas No Son Tontas Y Que Se Dan Cuenta De Que El Me Mira De Otra Manera
El Es Profesor De Educación Física, (tiene un cuerpo y un trasero irresistibles!jajjjajja).. Lo Veo Y Me Vuelvo Loca!!!... Pero Este Año Llegó Otro Profesor Y También Es De Educación Física Y Como Que Me Atrae Igual Un Poco, Es que El Me Habla Y El Otro No!. Entonces Me Confundo
CONFIESO QUE ESOS DOS HOMBRES ME TIENEN IN LOVE!!!..... JAJAJAAJJJA
De Que Era Profesor El Tuyo??..
cotitaa

Notapor Javii13130 » Mié Jun 08, 2016 2:18 am

Yo creo que deberias de hacerlo, total es una fantasia YO leseo al mil con mi inspector del liceo
Javii13130

Notapor cotitaa » Mié Jun 08, 2016 4:10 am

Javii13130 Es Que El Tiene 27 Y Yo Tengo 14..... Yo Soy Una Pendex Para El...
cotitaa

Notapor Frejya » Mié Jun 08, 2016 6:34 am

Si tiene novia no deberías hacerlo, tu crees que el dejaría a su novia por una chica de 14? Lo que creó que puede pasar es que te use para divertirse y ya, pero a su novia dudo que la deje, estas muy joven para complicarte, puedes verlo, pero hasta allí
Frejya

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes