elii<3 escribió:Hola chicas ultima mente mi marido me grita mucho y eso me pone muy mal ya no lo aguanto pero nose porque ciento q no lo puedo dejar es como un miedo q ciento q si lo dejo me va a lastimar o hacer algo malo ayuda
Hola elii, bueno leí tus post anteriores y vi que solo tines 17 años que tu y tu pareja viven con tu madre y QUE ESTAS EMBARAZADA DE MUY POCAS SEMANAS...
Estas segura de que ya no lo quieres?
No le voy a justificar que te hable mal pero creo que es comprensible su comportamiento, ya que debe de sentirse abrumado, según leí los puede hechar tu madre de la casa por tu embarazo te parese poco estresante eso?
No se que edad tenga tu novo pero si es igual de joven que tu esta cargando con mucha responsabilidad y preocupación por ti y él bebe sumándole a que no se pueden ir a su casa ya que dices que tuvieron problemas aya.
Yo lo veo así claro que esta mal que exprese así su preocupación o frustracion. Pero en vez de pensar en dejarlo porque no le comprendes él también va ser papa primerizo..
Habla con él dile que así como te habla te hace sentir mal, que si algo le aqueja que te lo cuente, de esta manera se sentirá apoyado, no mas estresado.
Piensa bien si lo dejas porque le vas a negar estar en él embarazo contigo.