como le hago????

como le hago????

Notapor jaquelinne » Mar Jun 07, 2016 10:20 pm

mi esposo y yo tenemos más de 8 años juntos Pero como 5 donde hay S*exo oral, antes de el yo jamás lo había hecho entonces no considero que tengo mucha experiencia, el siempre me dice que me la coma toda, pero yo no puedo, ya que siento ganas de vomitar, quiero preguntarles si ustedes pueden?? No se como hacerle, y lo quiero complacer! algún consejo que puedan darme?? No la tiene muy chica pero tampoco es muy grande algunos 18 cm aunque obvio no tengo punto de comparación
jaquelinne

Re: como le hago????

Notapor estrella22 » Mar Jun 07, 2016 11:31 pm

A mi al principio me ocurria igual pero fui poco a poco hasta q no senti angustia prueba despacito y no todo el mismo dia
estrella22

Re: como le hago????

Notapor sandym » Mar Jun 07, 2016 11:35 pm

Mi esposo esta igual y yo digo q es muy buena medida,x lo mismo no t cabe toda,puedes abrir tu boca de modo q sumas tu paladar, talvez t funcione, aunq ami no me cabe toda haga lo q haga,asi q tambien le tomo el pene de lado y me lo pongo entre los labios y se lo jalo, no se si me explique, es como una tipo rusa pero con lo labios jajaja y ami parecer creo q le gusta, igual dile en tono sexi q no t cabe toda xq la tiene grandota y sirve q le levantas su ego. ?
sandym

Volver a Otro tema