Tema Para Todos

Re: Tema Para Todos

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 7:21 pm

Chicas miren esta oracion que encontré, me ah puesto a pensar y reflexionar en muchas cosas..
Gracias, señor bendito, por tantos ateos que son honestos y perdón por tantos creyentes que son corruptos e inmorales. Gracias, oh Dios, por los que aman aunque nunca van al templo y perdon por los egoistas y soberbios que van siempre. Gracias, Rey amado, por muchos que son rectos sin leer la biblia y perdon por los sinvergüenzas que se la saben de memoria. Gracias, Padre celestial, por los no bautizados que ven bondad en todos los seres y perdon por los creyentes soberbios que se creen puros y elegidos. Gracias, Glorioso señor, por aquellos que no practican pero respetan, y perdon por los que practican, pero juzgan a todo el que no es de su credo. Gracias, Dios bondadoso, por aquellos que no rezan y siembran paz y perdon porque los que oran y al mismo tiempo agreden con su fanatismo. ¿Cuando, oh Dios, aprenderemos que lo unico importante es el amor? ¿Cuando aprenderemos que todo lo demas es secundario? A ti tiene sin cuidado a que religion pertenecemos, que comemos o que rezamos. Solo nos pides que seamos honestos y amemos de verdad. ¿Cuando lo veremos claro?
kim26

Notapor Somk » Vie Sep 11, 2015 7:27 pm

¡Cómo anillo al dedo¡ ¡Más claro, imposible!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 10:40 pm

Está bien, hoy leí algo parecido del papa francisco, cada vez que habla este hombre me cae mejor.
Andrea.C

Notapor cearhe » Vie Sep 11, 2015 11:05 pm

Chicas,yo soy catolica, y como ustedes tuve en algun momento dudas,pero cuando te aceras y vez lo que es en verdad la iglesia catolica,lo.comprendes,yo soy catolica y voy a la iglesia x q amo a Dios nuestro señor,no sigo a ningun sacerdote ni persona alguna...creo en El,la iglesiq catolica conociendola vez que tiene una muy buena estructura con bases solidas,no por.nada tiene taaantos años,pero en fin yo en lo personal respeto cualquier creencia y preferencia mas no la comparto...catolico ignorante...seguro protestante!
cearhe

Notapor Andrea.C » Vie Sep 11, 2015 11:46 pm

No creo en ese adoctrinamiento sobre los protestantes, me parece una excusa pobre en una respuesta involutiva.
Si es la gran respuesta a la gran pregunta está muy mal redimida.
Es cómo cuando de pequeñas alguien se metía con nosotras y se decía: -rebota rebota y en tu culo explota.
¿Si la iglesia tiene como razón de razón por su antigüedad? ¿Podemos pensar lo mismo de la prostitución y la guerra por ser igual de antiguos?
Andrea.C

Anterior

Volver a Otro tema