alguna chica irregular que haya quedado embarazada

Re: alguna chica irregular que haya quedado embarazada

Notapor chicha » Mar Jun 07, 2016 6:14 am

Suerte nena, veras que diosito te manda tu bebito este mes..
chicha

Notapor J MARIEL » Mar Jun 07, 2016 6:33 pm

Hola chicas, siempre les leo. Pues esta ves me atreví a escribirles ya que me siento un poco triste debido. A que llevo 9 meses buscando un bebe con mi esposo y pues hasta el día de hoy nada, soy muy irregular me baja todos los meses pero diferente fecha, y pues la verdad cada mes que me baja me pega la depre ya que como muchas de ustedes yo también estoy en busca no se imaginan como pido a Dios que me Regale esa bendición. Hace 6 meses me realice la sitologia la doctora vio algo anormal y me hicieron una biopsia gracias a DIOS no me salio nada malo más q una pequeña infección pero estoy desesperada no se que hacer. ;(
J MARIEL

Notapor lidia25 » Mar Jun 07, 2016 9:27 pm

Te entiendo perfectamente amiga. Cuando llega el período lloro.. Pero el mes de mayo me puse a checar mis flujos y sí no me equivoco pues al paré lo hice en día de ovulacion aparte de que me guíe por está app ... Tengo nauseas pero ya no se sí son de verdad o ya es mi imaginación... Según la app hoy me baja pero hasta ahorita nada... Espero que no llegue
lidia25

Notapor J MARIEL » Mar Jun 07, 2016 9:37 pm

Ojala sea tu positivo y pues ami me a pasado igual pero siento que mi mente y mi cuerpo juegan con migo ya que hasta eso me paso me daban náuseas dolores de cabeza y en los senos. Ya hoy cuando siento eso ni me emocionó porque siempre después de eso me viene... ;( espero tu si estés ya en espera.. de lo más deseado suerte Dios te bendiga;)
J MARIEL

Anterior

Volver a concebir