consejos ayuda¡¡¡

consejos ayuda¡¡¡

Notapor maryjo 299 » Mar Jun 07, 2016 6:55 pm

Hola chicas
Yevo bastante tiempo leyendo todo lo q escriben bueno ps he desidiso pedir un poco de ayuda les cuento yo m case desde los 14 años bien casada civil y por la gracia de dios también y asta ahora no m arrepiento ya llevó 3 años y gracias a dios m va súper bien tengo todo lo q muchas desearían ahora estoy en busca de un baby bueno desde ASE un año y medio pero lo q pasa es desde q m case m e pese a volver irregular y después deje de menstruar totalmente y fui con un ginecolo fui como 4 citas y solo m decía q m inyectara metrigen fuerte probocandome la regla y la ultima ves m mando a hacerme un perfil hormonal pero ps por mi desidia ya no fui ahora ya no c.q ases por ahora estoy tomando aceite de onagra el 12 ya algoun mes no c si alguna q ya lo aya tomado como le fue si m podría des ir asta ahorita yo no siento nada de cambios pero haber como m va fui a aserme ultrasonidos y no salio q tenga quistes nada fuera de lo normal ya no cq hacer m muero por un bb ayuda mi esposo también lo quiere ayuda porfavor algún consejo ¿¿¿
Uds cuantos años tienen y cuanto llevan de búsqueda ¿¿¿
Alguna q aya tomado el aceite de onagra ¿¿¿
Gracias por su comprencion y su tiempo
maryjo 299

Re: consejos ayuda¡¡¡

Notapor Aine » Mar Jun 07, 2016 8:44 pm

Hola! Yo no tome nunca ese aceite. Pero tampoco menstruaba nunca. Creo que deberías ir al ginecólogo y decirle que querés tener un bebé, seguramente te mandará análisis hormonales. Yo no menstruaba porque no ovulaba, me dieron pastillas para ovular y el año pasado quede embarazada, ahora estoy en la búsqueda otra vez ya que el primero lo perdí por otras causas. Y con esa medicación que me dan ovulo y eso hace que menstrue súper regular!
Aine

Notapor maryjo 299 » Mié Jun 08, 2016 5:28 am

Ha si pero no he vuelto a ir porq m van a regañar por la edad ya q tengo 17 años y m dirán q soy muy peque para embarazo y todo eso etc y a ver si boy en esta semana si no en la siguiente y por cuanto tiempo estubistr tomando el tratamiento o como estuvo y q medicento t recetaron ¿¿ gracias por contestar
maryjo 299

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 12:30 pm

Primero me dieron progesterona para inducir la menstruación y después citrato de clomifeno que tenía que tomar una pastilla por día a partir del 5to día del ciclo y durante 5 días, así todos los meses hasta que me embarazara. El año pasado quedé en el primer ciclo, ahora voy por el segundo y todavía nada. Pero no aconsejan tomarlo sin prescripción médica porque te puede producir quistes y otros problemas. Podes ir al ginecólogo y decirle que querés saber cuál es tu problema nada más, igual creo que deberían ayudarte, es tu problema si sos chica no de ellos..
Aine

Volver a concebir