por Rulossa » Lun Jun 06, 2016 7:00 pm
Hola chicas..! Mis ciclos eran muy muy irregulares..unos de 28..35..40..45..50..hasta 68 dias..imaginencen! Hace dos años q buscaba embarazarme y se me hacia imposible..y habia una gran decepcion cada vez q me hacia un test y daba - y a los dias llegaba la indeseable..! Hasta q me dije voy aprender a conocer mi cuerpo.. e hice un diario..donde dia a dia anotaba todo cambio q sentia..dia q me vino..colicos..cuando se fue la menstruacion..flujos..color textura..dolor de ovario..molestias..pinchasitos..dolor de cabeza..acne..! Todo todo!
Asi fue x 4 ciclos (mes de oct-nov-dic-ene-febr) y me puse a comparar.. todo! En unos meses habia acne en otros no..en uno habia mas flujo "aunq nunca vi el flujo transparente elastico, q dicen q es fertil"....los dolores de cabeza..en fin! Pero lo q siempre hubo en todos los ciclos es un pequeño pinchasito en uno de los ovarios algunos veces duraba un dia..otros horas..aveces eran leves otra un poqitomas.. pero siempre se me pasaba y a los diasssssssssss qisas 20..25..10 me venia la menstruacion..!
Y bingo esos peqeñisimas molestias era el dia q ovulaba.. conoci tanto mi cuerpo q aprendi a diferenciar el dia q ovulaba y de q ovario estaba ovulando..xq los pinchasito no eran sienpre del mismo ovario..
Yo jamas tuve en cuenta los cambios de mi cuerpo..pero son importantisimos por mas q sean apnas perceptibles..!
Bueno mi historia concluye..c un feliz embarazo hoy en dia de 12 semanas..!
Espero no haberlas aburrido y q mi experiencia les sirva..!
Se la desesperacion q se siente de no poder concebir. .y desearlo c todas las fuerzas..! Pero si se puede..! Confien el Díos, y si pueden hagan el diario y vean q dia hau cambios similares y dnde sientan q sea posible la ovulación. .y hagan los deberes. .
Saludos a todas. . Y mucha Fe