sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor Mayraa » Mar Jun 07, 2016 3:39 pm

Candy ese tipo no te ama su relación ya no es amor sólo estás con el por costumbre ya está demaciada dañada su relación si te amará no te golpeara y no te faltará al respeto no entiendo como sigues aguantando tantos golpes quierete valorate y dejalo es lo mejor quieres que tu nena crezca en un entorno lleno de violencia? Y que también crezca odiando a su padre mejor alejate de el tu nena puede tener un daño psicológico hazlo por tu hija es la que más importa en todo esto piensalo!
Mayraa

Notapor sheyla_guty » Mar Jun 07, 2016 4:32 pm

Dana24 escribió:Hola.. Bueno. Qe mas decirte de lo qe dijeron las otras chicas? Contarte mi historia.. Yo conoci al papa de mi hijo a los 17 y qede enbarazada, obvio lo tuve.. Al pribcipio todo color de rosa, la tonta se cree el cuentito.. Cuando estaba de 4 meses empeso todo.. A tomar, drogarse, irse de joda 3 o 4 dias seguidos y yo sin saber nada.. Llegaba en ese estado y me pegaba.. Al principio era cuando estaba asi, dsp empeso fresco.. Cualqier motivo era me pegaba.. Para el era una pu.. Tro.. Mi hijo no era de el y muchas cosas mas.. Embarazada de 8 meses me pego 3 patadas en la panza qe me dejo internada, me arrastro de los pelos y me pego como qiso.. Hasta me violo.. Yo senti qe fue violancion.. Tuve mi hijo y lo mismo.. Mi peqe fue creciendo y vio muchas cosas, como me pegaba en la casa, en el auto me golpeaba la cabeza, de todo.. Decidi separarme cuando lo empujo a mi hijo de tal forma qe lo tiro contra la pared y le qiso pegar.. Me meti y obvio, termine yo golpeada peor qe antes.. Hasta me qisp matar.. Hoy tengo amenazas de muerte, no se puede acercar a mi.. Mi pareja actual me cuida y nunca me deja sola.. Nunca.. Yo tuve qe buscar ayuda psicologica para mi y mi hijo principalmente, qe hasta el dia de hoy se despierta llorando en las noches gritando "no le pegues a mi mama".. Nena pensa en tu hijo.. El te necesita.. Vos no te das una idea el trauma qe legeneras siguiendo con esto.. TU HIJO TE NECESITA BIEN.. VOS SOS SU SOSTEN, SU EJEMPLO.. El dia de mañana qeres qe siga tu ejemplo?? No creo qe lo qieras.. Asi qe pensa un poco en tu bb y denuncialo, busca ayuda, se feliz con tu bb.. Una persona asi np te qiere, no es hombre.. Ojala qe te sirva y puedas salir adelante por tu bb.. Abrazos!!

Tenes razon... es violación... por ke es sin tu consentimiento... lo mismo le paso a mi mama con el chavón que intento asesinarla...
sheyla_guty

Notapor bkyse20 » Mar Jun 07, 2016 4:44 pm

Shares fuerzas ni le importas valorate y luchavpor tu felicidad y la de tu baby el no vale la Pena estas muy joven ..sonrriele as la Vida
bkyse20

Notapor Xiromy » Mar Jun 07, 2016 5:17 pm

Primero que nada y en mi umilde opinión valorate siento que debes querer más a tu hija que a él, creo yo que debes darle la mejor educación y en este caso que mejor que sin su padre eres muy chica es cíerto pero asume tu responsabilidad ahora como mama y dale lo mejor a tu hija
Xiromy

Notapor Cora » Mar Jun 07, 2016 5:22 pm

Sin ofender a nadie, mmmmm no entiendo como si sufren este tipo de violencia en sus matrimonios o noviasgoz no dejan a sus parejas con cada golpe o intento de violencia les demuestrasn que algi anda mal que ya no es una ralacion sana no se vale decir li hago por mis hijos eso no es escusa si lo hicieran por sus hijos realmente ya se hubieran separado de ese tipo de gente no solo las agreden a ustedes dañan la autoestima y avtitud de nuestros hijos eso amigas ya no es amor no esperen a que un dia ya no despierten o que con un golpe sea el final de todo amigas despierten aprendan a vivir sin violencia ua no lo permitan mas sean fuertes y decidan vivir por ustedes por esos pequeños que las necesitan por un mundo sin violencia
Cora

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 6:54 pm

Cora escribió:Sin ofender a nadie, mmmmm no entiendo como si sufren este tipo de violencia en sus matrimonios o noviasgoz no dejan a sus parejas con cada golpe o intento de violencia les demuestrasn que algi anda mal que ya no es una ralacion sana no se vale decir li hago por mis hijos eso no es escusa si lo hicieran por sus hijos realmente ya se hubieran separado de ese tipo de gente no solo las agreden a ustedes dañan la autoestima y avtitud de nuestros hijos eso amigas ya no es amor no esperen a que un dia ya no despierten o que con un golpe sea el final de todo amigas despierten aprendan a vivir sin violencia ua no lo permitan mas sean fuertes y decidan vivir por ustedes por esos pequeños que las necesitan por un mundo sin violencia

Es muy muy dificil, a veces se necesita que alguien te de un empujoncito para que abras los ojos y reacciones. Y ya cuando te das cuenta que sos fuerte, cuando te das cuenta de la mierda en la que estás, haces todo por salir. Mi unica tía materna, se embarazó en el primer mes de novios, él le pidio matrimonio, aparentaban ser felices, tuvieron dos nenas, él le pegaba, la encerraba en la casa, no la dejaba ni salir a comprar pan, no podía ni comprarse un par de medias porque el sucio la golpeaba, pero ante los ojos de todos él era tipo de bien, rubio, ojos claros, policía, con plata, quien sospecharía. El le decia que se iba a ver con otras mujeres y la dejaba encerrada, le decia que era inutil, que era horrible y asquerosa (si vieras una foto ella era preciosa, era modelo). Hicieron todo por sacarla de ahi, pero ella aseguraba que él la amaba y amaba a las nenas. Y un día la encontraron muerta, se había tomado todas las pastillas que pudo, y dejó cartas, una para mi mamá, yo la leí hace poco a escondidas, se mató tres meses antes de que yo naciera. Y el tipo ni una lágrima, se fue con la otra y dejo a las nenas con los abuelos. Ella no pudo salir.
Yo sufrí violencia, por suerte no a tal grado, pero tenia 14 15 años y era tonta. Pero reaccioné, me acordé de mi tía, no podia pasar lo mismo, junté fuerzas, y lo mandé a la mierda, me quiso pegar, mandó a sus amigas a pegarme, mandó a la hermana de 5 años más a matarme literal, no podia salir de mi casa ni al negocio sola con 16 años, cuando entendí que él no me amaba sino que yo estaba creciendo y me hacia mas linda, y el me queria tener encerrada, me hacia sentir fea e inutil, estaba loco! Lo conté, y ahi junte el coraje. Pero acá estoy, con alguien que me ama, yo lo amo, somos felices, y estamos esperando un bebé. Y la violencia? Eso no es amor, hay que abrir los ojos, salir de ahi y cada uno tiene que tener lo que merece, tanto para bien como para mal.
*♥*
vale.791

Notapor Lola_wanda » Mar Jun 07, 2016 7:11 pm

Sabes lo que es femicidio?? El asesinato de una mujer a cargo de su pareja u hombre, acá en Argentina estamos hartas de que maten mujeres y vos teniendo una hija chiquita seguís al lado de una basura misógina como el???? Arma un bolso y escapate con tu bebé lo más lejos posible, basta de ni una menos mujer!!!! Nunca va a cambiar y no va a parar hasta verte muerta!! Querés que tu hija se quede sin mamá ??? Por culpa de su papá??? Y si también mata a su hija?? Hace meses una mujer fue encontrada muerta en una alcantarilla con su bebé en brazos quien milagrosamente sobrevivio, su ex marido la mato y tuvo el coraje de dejar a su propia hija morir junto al cadáver de su madre!!!!!!! Alejate de ese hombre!!! Es físico pero no estás sola! Hay muchas organizaciones que ayudan a mujeres que pasan por tu situación!!! Por favor cuidate! Y cuida tu hija
Lola_wanda

Notapor Katze » Mar Jun 07, 2016 7:33 pm

Disculpa lo cruel y lo fria, si quieres morir quedate entonces con el... si a ti te hace esas cosas y tu lo permites pues no me quiero imaginar lo que mas adelante es capaz de hacerle a tu hija. Estas a tiempo de salvar tu vida.
Katze

Notapor Mlpg » Mar Jun 07, 2016 9:14 pm

Dejalo yo vivi lo mismo que tu y ahora soy muy feliz con mi nueva pareja quien te ama no golpea
Última edición por Mlpg el Mar Jun 07, 2016 9:17 pm, editado 1 vez en total
Mlpg

Notapor shaky » Mar Jun 07, 2016 9:15 pm

Mejor alejarte de el el no se va a ir de la casa solo te va a golpear más
Vete no dependas de el el no te quiere perdón q te lo diga pero si te lastima no te quiere mira a tu hija has lo por ella a ti no te gustaría q le pegaron a ella que le aconsejaría tu a tu hija si estuviera pasando por lo mismo alejala de la persona q le puede hacer daño y la puede dejar sin mamá que Dios te guarde siempre y te ayude a tomar la decisión de cambiar tu vida ?
shaky

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial