Estoy asustada?ayuda xfis

Estoy asustada?ayuda xfis

Notapor yuricel » Mar Jun 07, 2016 3:38 am

Como habia dicho, ayer me hicieron una prueba de sangre la cual salio positivo! Hoy fui a atencion medico para los cuidados prenatalas y esos y me dieron la tarjeta y me mandaron examenes tambn m midieron la barriga, me mandaron una eco, en mi hospital no hay ginecologo debo viajar lejos para consegir uno pro aun asi en ese hspital hacn ultrasonidpro cuand m lo hiciern dijern q no stoy embarazad q tng quistes y que a vcs ls pruebs saln positivs pro no s embaraz. Todo se me hace extraño y confuso ya q mi familia dic q si fuera quistes anduviec cn dolr fuerte y la vrdad no tng eso, ando s cn dolor en los pechos y nauseas. La vrdad estoy cnfunfida, la muxaxa m dcia q no veia bn y q mjor buscara otra opinion y ps e viajad para atnderm mañana a ver q m dicnand muy nerviosa, tod lo djo n mans d Dios ya q anhelo mi bb y no creo q una prueb salg positiv cn quistes. gracias x leerme y spero sus comentarios
yuricel

Re: Estoy asustada?ayuda xfis

Notapor OpS » Mar Jun 07, 2016 4:13 am

Te hicieron una ecografía normal o la intravaginal? Segun tus calculos cuanto tendrias de embarazo?, si tienes menos de 5 semanas todavía no se ve en la eco normal!
OpS

Notapor yuricel » Mar Jun 07, 2016 4:17 am

Me hicieron la normal, segun la doctora y la app ya que se basan a el ultimo periodo sn 10+1
yuricel

Notapor OpS » Mar Jun 07, 2016 4:22 am

Yo siempre he tenido problema de quistes y nunca me pasó algo así. De pronto hay error en las fechas, de pronto tienes menos tiempo. Que te hagan otra prueba de sangre y que te confirmen si ha aumentado la hormona gonadotropina corionica.
OpS

Notapor yuricel » Mar Jun 07, 2016 12:29 pm

Yo tambn pienso que tengo mens tiempo, nunca e sufrido d quistes. Hoy ire para hacerme una transvaginal a ver que tal
yuricel

Notapor Fruty » Mar Jun 07, 2016 1:26 pm

Hola Yuri...sabes que a mi ayer me mandaron la transvaginal para la semana 7...porque antes no se ve nada. Y menos Si es la común.!! Hacete un análisis de sangre y listo.!!! Seguramente tenes tu positivo.!!!contamos luego.
Fruty

Notapor yuricel » Mar Jun 07, 2016 2:48 pm

Cariño ya me hicieron la prueba de sangre esa fue la que me hicieron y salio positivo. Pro nc xq la muxaxa dl ultra m dic eso
yuricel

Notapor alexiia » Mar Jun 07, 2016 10:06 pm

Busca una segunda opinion con mi primer embarazo la doctora me dijo que era amenza de aborto pero que clarito ya se veia mi bebe y todo bien cuando la realidad era que era embarazo ectópico osea nadaaaa que ver. Ve con otro doctor. No creeo que sean quistes pienso que lo mas seguro es que si lo estes pero no se ve por que tienes menos tiempo.
alexiia

Notapor Fruty » Mar Jun 07, 2016 11:31 pm

yuricel escribió:Cariño ya me hicieron la prueba de sangre esa fue la que me hicieron y salio positivo. Pro nc xq la muxaxa dl ultra m dic eso

Estás embarazadisima entonces.! Pero el ultrasonido antes de las 7 semanas no es recomendable porque aveces no se ve..y sobre todo si no es intravaginal.
Fruty

Notapor yuricel » Mié Jun 08, 2016 12:41 am

Jeje oks la verdad que yo me siento asi y pues la gine cn kn voy atiend hst el jueves, asi que el jueves vere como va todo
yuricel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada